Cómo usar las bombas – Street Style Inspiration

Hey Divas de la Moda! No hay necesidad de gritar, ya que quiero compartir con ustedes esta impresionante colección de estilo callejero de las mejores maneras de usar las bombas este año. En este post he reunido impresionantes ideas y consejos de inspiración de estilo callejero para su atención. Estos looks son perfectas transiciones del trabajo a la noche y los fines de semana. Aquí se muestran los estilos clásicos sexy en una amplia variedad de colores, estampados y telas.

Las bombas de semi-cera en color menta pálido son ideales para crear un ambiente de moda.

Personalmente, me gustan estos zapatos por su versatilidad, lo que te permite llevarlos con casi todo, desde simples prendas separadas hasta glamorosas prendas de noche. Usted puede ir para los deportes básicos, como pantalones de chándal y el estilo con sus bombas favoritas, lo que se ve deportivo urbano y moderno. La gran noticia es que no hay reglas estrictas en el uso de tacones clásicos, ya que todo depende de tu imaginación de estilo personal. Personalmente me encanta ver a las damas con trajes de pantalón o camisetas lisas metidas o no metidas en novios rasgados y esposados con zapatos de colores clásicos. Hablando de vaqueros, debo admitir que cualquier tipo de pantalón vaquero se adapta perfectamente a los tacones clásicos, sólo hay que llevar los que mejor se adapten a la camisa, el bolso y la bufanda.

Apuesta por las negras y póntelas con medias negras y un abrigo azul oscuro:

Actualiza tu look con zapatos de gamuza violeta lo que se puede estilizar con un vestido estampado de señora y una gabardina con cinturón negro:

Pruébate los dedos de los pies en punta de leopardo con polainas negras, top blanco y chaqueta de punto de color crema beige:

Un look denim doble es urbano chic. Pruébatelo con los dedos de los pies puntiagudos de color beige y las gafas de sol de aviador con espejo:

Una camiseta sencilla de color gris-negro con un estilo de piel negra brillante y zapatos de tacón de color fucsia. Completa el look añadiendo una bolsa de médico:

Una chaqueta sin mangas de color caqui se puede llevar encima de una camisa con estampado de guinga remetida en skinnies azules rasgados al estilo de las bombas desnudas:

El abrigo largo de envoltura negra luce con un estilo impresionante con suéter de punto de cable blanco, flacuchos negros y dedos blancos puntiagudos:

Eso es lo que yo llamo mirada de novios. Vemos un jersey de color gris con estilo con jeans de novio rasgados y esposados y zapatillas negras:

Manténgalo apropiado para su oficina estilizando sus zapatos con estampado de piel de serpiente con un vestido clásico negro:

Actualizado tu look de cuero totalmente negro con zapatos de color fucsia:

Los tacones puntiagudos, plateados y brillantes lucen ideales con los delantales vaqueros con puño:

Otro look denim doble con tacones de menta:

Aquí vemos un combo perfecto, que consiste en dedos metálicos brillantes y puntiagudos de oro que se llevan con separadores blancos:

Mantén la ciudad inspirada en la ciudad. Pruébate los zapatos Houndstooth en blanco y negro con skinnies grises y suéter de punto de color fucsia:

Otra manera de hacerte lucir fresco es usar trajes de colores brillantes. Aquí vemos a JLo vistiendo un vestido verde lima de corte delgado con estilo y bombas de color rosa brillante:

Dejar un comentario