Cómo usar jeans delgados

Esta es una guía completa sobre cómo usar jeans delgados! Decidí reunir todos mis looks favoritos que puedes mezclar y combinar con tus zapatos, tops y chaquetas favoritas. Esta colección consiste en ideas de conjuntos súper lindos que no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también son cómodos y funcionales. Como se puede ver en las imágenes de abajo, cada equipo produce una vibración diferente. Te guste o no, pero los flacos están aquí para quedarse, ya que se pueden peinar con casi cualquier cosa. Pueden ser halagadores en todo tipo de cuerpos. Confía en mí, hay grandes estilos que se adaptan a todo el mundo, independientemente de la forma, tamaño, altura y forma. Si sigues pensando que no puedes llevar flacos, desplázate hacia abajo para ver las increíbles ideas de ropa que te pueden inspirar.

Jovencita posa con flacuchas de carga con cordones y botas de tobillo negras. Este conjunto se completa con una camiseta blanca de tirantes con un cuchillo.

Kim Kardashian se ve muy sexy con un body de manga larga blanco recortado y metido en unos skinnies azul claro:

Manténgalo relajado y casual. Ir a por sandalias planas y delgadas, jeans con estampado de leopardo y camiseta sin mangas negra de ajuste relajado. Completa este bonito conjunto con un sombrero panamá blanco y un clásico bolso de mano negro:

Si el clima es frío, ¿por qué no te pones unos skinnies burdeos metidos en unas botas de camello cremoso? Completa este look añadiendo un top negro de manga larga y una bufanda con estampado de leopardo:

A continuación se muestra otro conjunto acogedor. Vemos skinnies azules lavados ocasionalmente metidos en botas de tobillo de cuña en cuero crema. Completa este atuendo añadiendo un jersey con rayas blancas y una bufanda con estampado Paisley:

Los skinnies azules lavados y teñidos con corbata lucen fabulosos con camisa chambray, plataformas metálicas plateadas brillantes y chaqueta negra:

Los vaqueros clásicos y delgados de color azul brillante harán juego con la camisa a rayas y la chaqueta blanca:

¿Qué tal si mantienes tu atuendo monocromo? Busca una manga corta azul oscuro con botones y combínala con skinnies azules oscuros de mediana estatura. Completa este bonito look añadiendo bombas de punta puntiaguda metálicas plateadas:

Una especie de vibración de Tomboy se siente en este look. La joven está vestida con una camisa de mezclilla azul que le queda holgada y lleva encima una camisa de rayas blancas y negras, remetida en skinnies azules oscuros que se complementan con mocasines de cuero marrón:

Otro look inspirado por el novio está aquí. Vemos un abrigo de tweed sobre una camisa vaquera de color índigo metida en skinnies azules lavados. El conjunto se completa con mocasines de color marrón cereza:

Estos skinnies son ideales para mujeres embarazadas. Pruébatelos con una túnica floral ligera y una chaqueta blanca drapeada:

El jersey blanco con puntos negros hará juego definitivamente con los skinnies azul oscuro. Completa este look añadiendo botas de tobillo marrón oscuro y un bolso estructurado:

Los skinnies azules clásicos de los rascacielos se verán definitivamente con un estilo elegante, con planos blancos y grises en punta de los pies, top blanco crema con chaqueta perforada con detalles y color a juego:

Un bombardero de seda estampada luce refinado y elegante, con la parte superior en blanco grisáceo y los vaqueros lavados:

Mantenga las cosas con clase y con un aspecto dulce. Busca un suéter de mohair blanco, una bufanda gris y skinnies azules lavados. Completa este bonito look añadiendo bombas blancas puntiagudas y gafas de sol de espejo:

Los skinnies azules lavados harán juego con una camiseta sin mangas blanca y unas sandalias con puntas de pie de puño color marrón crema:

Las sandalias de tiras de tacón de aguja en color negro tienen un estilo sofisticado con pieles negras recubiertas y la parte superior de la camiseta de manga larga blanca cubierta con un chaleco negro de esmoquin:

Los skinnies gris-azules lavados lucen muy chic con calzoncillos blancos y un suéter a rayas suelto:

Pantalones vaqueros de color azul oscuro brillante que se ven calientes con zapatos de plataforma, blusa blanca crujiente y chaqueta de corte delgado de coral:

Jessica Alba lo mantiene simple y casual. Lleva una camiseta negra de tirantes y botas de tobillo de cuero negro de inspiración vaquera. Estoy tan enamorada de esta bufanda estampada multicolor:

¿Enamorado de la simplicidad infantil? Si es así, elija una camiseta blanca de cuello en V y colóquela dentro de los skinnies negros de mediana altura, completada con zapatos planos de color marrón:

…O vaya por una simple camiseta blanca y acompáñela con jeans de color amarillo intenso:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario