Cómo usar jeans delgados este invierno

No tengas miedo de experimentar con tu silueta y jugar con las proporciones! En esta compilación de estilo callejero estás a punto de ver las mejores maneras de vestir jeans delgados este invierno. Gracias a esta impresionante colección no habrá ningún problema para que puedas crear trajes llamativos que luzcan pulidos y a la vez modernos. Personalmente, soy un gran fan de los skinnies, por eso estoy aquí para mostrarte las mejores camisetas, chaquetas y zapatos para añadir a esta temporada de frío con el fin de lucir con estilo y sentir comodidad. No importa si es verano o invierno en el exterior, estos fondos de mezclilla se ven muy elegantes en cualquier estación del año.

¡Eso es lo que yo llamo el traje de trabajo del viernes! Vemos a una jovencita vestida con una chaqueta retro de dos botones verde caqui con cremallera en la parte delantera, con flacos de mediana estatura de color azul metidos en botas de cuero negras y encogidas.

Los skinnies siguen siendo populares y no es de extrañar por qué, ya que hacen que nuestras piernas se vean visualmente más largas, delgadas y atractivas. Todo lo que necesita es encontrar el ajuste adecuado. Usted está a punto de ver qué zapatos y camisetas usar con los flacos, así como la edad que puede tener para romper esta tendencia. Francamente, no hay límite de edad, todo lo que necesitas es encontrar un par apropiado para tu cuerpo. Claro, si usted tiene 60 años de edad, entonces es mejor que elija algo relajado para sentir comodidad en sus piernas. Desplázate hacia abajo para ver mis looks favoritos creados con jeans delgados y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo. De todos modos, es hora de ver imágenes de estilo callejero para una dosis de inspiración.

Los skinnies grises extremadamente lavados están metidos en botas de tobillo de cuero negro con punta de aguja. Completa este look añadiendo un abrigo negro estructurado sobre un suéter negro:

El abrigo de rayas negras a medida se lleva encima de un jersey de color rubor metido en unos vaqueros azules muy delgados y metidos en unas zapatillas de deporte con cordones blancos:

El suéter de manga corta de punto a rayas negro-blanco de ajuste holgado está diseñado con jeans azules delgados y bombas planas negras:

La camisa de guinga luce perfecta con botas de cuero de color marrón oscuro. Complete este conjunto añadiendo una bufanda de tela escocesa azul y gafas de sol de tortuga:

Si quieres crear un conjunto acogedor para los días fríos de invierno, te recomiendo que te pruebes un suéter delgado y lo peines con un chaleco de plumas con costuras diagonales, flacos y botas de ante con tacones gruesos:

Vemos ideas perfectas de ropa de campo que son ideales para los días fríos de invierno. Utilice suéteres estampados Isle, skinnies clásicos azules y negros y calzado funcional:

Un toque de glamour! ¿Qué tal si mantenemos las cosas elegantes y brillantes? Busque una chaqueta blanca crujiente y póngala sobre una blusa metálica de color azul púrpura, unida a unos skinnies lavados en azul claro:

Suéter de cuello de tortuga blanco suelto en color blanco se ve dulce y fácil de peinar. Pruébatelo con flacos de carbón y botas negras de cuero con punta de pie:

La camisa azul-roja de guinga luce impresionante usada encima del cuello de tortuga de manga larga con rayas negro-blanco metidas en skinnies azules. Completa este look añadiendo botas de cuero marrón crema y un bolso de hombro a juego:

Mantén las cosas acogedoras con una elegante parka verde militar! Vemos a una jovencita vestida con un topper pesado completado con una camiseta beige caqui, y unos skinnies azules lavados de baja altura metidos en Uggs. Enamorado de las gafas de sol de aviador y el bolso estilo retro:

Puedes probarte unos vaqueros azul oscuro y delgados con tus botas de tacón de bloque favoritas en ante verde caqui. Completa este look añadiendo una chaqueta negra y una bufanda larga:

El blanco y negro siempre parece ideal. Vemos un blazer de esmoquin negro sobre una blusa blanca emparejada con unos skinnies blancos con puños. Usted puede agregar gafas de sol negro elegante, bolso de cuero negro mate espacioso y sandalias negras de suela alta:

El voluminoso cuello de tortuga tejido con costillas de mostaza definitivamente te hará destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es añadirle skinnies negros y sexys botas de tacón puntiagudas en cuero negro:

El suéter de punto de cable de color blanco crema se lleva encima de la camisa azul junto con los skinnies de color azul oscuro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario