Cómo usar: Jeans de cintura alta

Las tendencias de la moda tienden a ser circulares. Hoy vamos a observar los estilos de jeans de cintura alta y las mejores maneras de usarlos en su vida diaria. No es ningún secreto, están haciendo una gran reaparición en estos días. Así que será mejor que eches un vistazo a esta colección para inspirarte. Estoy bastante seguro de que vas a encontrar ideas brillantes y opciones para probar este año. Los vaqueros de cintura alta comienzan muy alto en la zona de la cintura, lo que acentúa el aspecto de su cuerpo, ya que su curva de cintura será enfatizada.

Si quieres crear un reloj de arena como el look, entonces esta es la mejor manera de hacerlo. Preste atención a la elección de la tela, para que sus curvas se vean como usted desea. La siguiente ventaja de los vaqueros de gran altura es que sus piernas se verán más largas. Harán un efecto impresionante, para que todos piensen que tus piernas empiezan de la cintura para arriba y se ven largas, sólo tienes que añadir un par de tacones chic. Si tienes barriga, entonces este estilo será difícil de tirar, ya que tus curvas y protuberancias serán muy acentuadas. Pero puedes ir a por el tejido drapeado de cintura alta. En esta compilación se muestran glamour, llamaradas ultra altas que se pueden estilizar con suéteres ajustados, cimas de cuello alto, bonitos abotonados, etc. Los pantalones de cintura alta son cómodos, bonitos y pueden ser estilizados con tantos trajes de diferentes estilos.

Esa es una mirada sexy, debo admitirlo. Vemos a una dama que lleva una camiseta a rayas metida en unos vaqueros altos y delgados combinados con unas botas de tobillo de color marrón claro.

Siempre puedes incorporar tus jeans de color azul oscuro con tops florales. Estoy enamorado de las bombas de fucsia:

Vemos una camisa azul pálido metida en una corbata de tirantes de alto crecimiento:

Manténgalo inspirado en el grunge y pruébese un look negro total, con la parte superior del cuello alto y los sexys skinnies de los rascacielos. Termina el look añadiendo las gafas de sol Clubmaster:

En lugar de la parte superior de la camiseta, puedes ir a por un suéter acortado:

Las luces de bengala de los rascacielos son ideales para crear una especie de look inspirado de los años 70:

Manténgalo elegante y deportivo, usando una camisa punteada con vaqueros de cintura alta y corredores deportivos:

Siempre puedes probarte el look de preppy. Enamorado de estos cálidos tonos de color:

Vemos una camisa blanca semi-cero combinada con unos vaqueros de cintura alta:

¿Qué tal una camiseta sin mangas blanca inspirada en la lencería, combinada con unos vaqueros de color turquesa?

Mantén la simplicidad y el estilo de la camiseta blanca con flacos lavados con efecto de corbata teñida:

Dejar un comentario