Cómo usar jeans de cintura alta (Ideas de vestimenta)

Todos queremos lucir especiales, por eso siempre estamos buscando ropa original. En el post fashiontasty de hoy voy a compartir con ustedes mis formas favoritas de vestir jeans de cintura alta. El estilo de los rascacielos está teniendo un renacimiento esta temporada. Vemos a nuestros fashionistas y editores favoritos que llevan esta tendencia a las calles. Usted puede encontrar skinnies, pantalones vaqueros de la mamá, bengalas, delgados, estilos regulares en diferentes lavados de mezclilla y colores.

¡Parece de los años 70! Vemos a una hermosa señorita vestida con una chaqueta de traje azul brillante adornada con botones dorados. Pruébate esta chaqueta encima de un suéter con rayas de arco iris metido en skinnies de color azul oscuro con sexy punteras negras.

En esta impresionante colección de estilo callejero se presentan todo tipo de ideas de vestuario con vaqueros de cintura alta. ¿Por qué me gusta esta tendencia? Es cómodo, bonito, alarga las piernas, versátil y funciona de diferentes maneras. Si quieres crear un impresionante conjunto con tus vaqueros de cintura alta, te recomiendo que eches un vistazo de cerca a estas maravillosas imágenes de estilo callejero. Aquí están mis looks favoritos para probarme este año. Me encantaría escuchar sus opiniones en los comentarios que aparecen a continuación. ¿Qué opinas de estos vaqueros y qué te pondrías con ellos?

Es un atuendo maravilloso para todos los días. La dama aparece en las calles con una gabardina color crema-beige drapeada sobre un suéter de cuello alto acortado de punto nervado y color ruborizado, emparejado con unos vaqueros blancos y delgados de cintura alta. Completa este look añadiendo sandalias con tiras de cordón y sandalias con cordones y una bolsa de piel de serpiente para el hombro:

Vemos a Jessica Alba vestida con una chaqueta de punto roja drapeada y una camiseta sin mangas a rayas, metida en vaqueros delgados de cintura alta y completada con sandalias planas con doble hebilla:

El abrigo negro de ajuste relajado se lleva encima de la blusa a rayas blancas y negras, remetida en unos vaqueros de talle alto y esbelto. Personalmente, estoy enamorada de los Wayfarers negros y de los zapatos con puntas de pie de tacón:

Manténgalo todo en negro! La camiseta casual acortada se combina con unos vaqueros negros de talle alto. Completa este conjunto añadiendo zapatillas clásicas blancas:

La camiseta negra de manga larga está metida en la cintura de los skinnies azules de cintura alta:

Este traje es una opción perfecta para largos paseos por la playa. La joven está vestida con un body negro con un profundo cuello en V con cordones metido en unos delgados vaqueros de tobillo de talle alto. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y sandalias de alpargata:

A continuación se muestra otro atuendo totalmente negro. Vemos un top con volantes en combinación con un pantalón de tobillo de talle alto. Completa este conjunto añadiendo zapatos negros mate con puntas de los pies, un bolso de cuero negro estructurado y gafas de sol:

El kimono con flecos negros estampados en florales se lleva encima de la parte superior de la camiseta negra, junto con los delantales de cintura alta lavados con puños azules. Completa este look añadiendo un collar con trozos y sandalias negras de plataforma:

Esa es una buena mirada de doble denim. Vemos a una jovencita vestida con una camisa chambray de color azul claro remetida en flacos de gran altura lavados con ácido. Puede terminar este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y bombas de punta de pie con impresión de leopardo:

Los vaqueros negros de talle alto se combinan con una camiseta estampada y zapatos con puntera negra:

La camiseta de rayas está metida en unos vaqueros de talle alto azul grisáceo. Estoy tan enamorada de las botas de tacón de bloque:

Un atuendo sencillo y desenfadado es una buena opción para las caminatas diarias. Vemos chaqueta de gamuza negra en la parte superior de la camiseta, metida en skinnies azules de gran altura. Completa este look añadiendo lindos zapatos negros planos de lazo y gafas de sol Wayfarer con estilo:

La sudadera de manga larga a rayas se puede meter en vaqueros de cintura alta y acampanados. Puedes añadir una chaqueta roja de motociclista para subrayar tu singularidad:

La parte trasera de la camiseta es blanca y tiene un estilo muy sexy con unos vaqueros lavados de cintura alta:

Saluda a otro conjunto inspirado de los años 70. La dama posa con un sombrero de paja de ala ancha, un body de manga larga negro metido en unos vaqueros azules de gran altura:

Camiseta simple de color gris crema metida en vaqueros de alto rendimiento:

La camiseta a rayas blancas-rojas acortadas va acompañada de unos vaqueros azules lavados a la altura del tobillo. Usted es libre de agregar sus piezas favoritas, como sandalias de gelatina y una bolsa de hombro de cuero marrón oscuro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario