Cómo usar gamuza sobre las botas de rodilla

Esta vez voy a compartir con ustedes un calzado impresionante que subrayará su sexualidad y estilo. Sí, estoy hablando de las botas de gamuza sobre la rodilla. Estos bebés todavía están de moda, así que más vale que sepas cómo hacer que se vean increíbles y que lleven tus pies a un nivel totalmente nuevo y glamoroso.

Olivia Palermo aparece en las calles con un pañuelo con una minifalda y botas de tacón negro sobre la rodilla.

Por supuesto, no es tan fácil sacarlos, pero todo es posible. Créeme, estas botas pueden convertir cualquier conjunto en algo que susurra fabuloso. El secreto para que funcionen para ti es ser creativo y mantener un aspecto equilibrado. Personalmente, me encanta llevar estas botas con faldas y vestidos cortos. Se siente tan sexy dejando un poco de piel desnuda y mostrándosela a todo el mundo. Si esta pareja te hace sentir como una puta, te recomiendo que te pruebes unos pantalones delgados o unos vaqueros. De todos modos, he reunido una pizca de inspiración, para que puedas encontrar los mejores diseños que puedes usar de lunes a domingo.

Un toque de boho! Esta dama lleva un suéter de punto de cable color borgoña que se lleva encima de un vestido blanco de semicorchea con motivos florales. Completa este conjunto añadiendo botas OTK de ante marrón:

Una elegante chaqueta de punto de punto negra con cuello de piel se lleva con delantales negros metidos en botas de gamuza gris sobre la rodilla:

Un abrigo sin mangas de camello drapeado se lleva encima de un vestido apretado negro de manga larga con estilo de medias y botas negras de ante OTK:

La bufanda de cuadros multicolores se lleva encima de un suéter gris de gran tamaño junto con un suéter blanco de gamuza beige sobre las botas altas de la rodilla

.

Se usa un pelele floral de 1/2 manga con medias metidas en botas altas de gamuza marrón. Completa este look añadiendo un sombrero de ala ancha y una bufanda de punto infinito:

Las botas de gamuza gris sobre la rodilla se usan con skinnies azules lavados, suéter azul pálido y bufanda negra de cristal de ventana:

Bufanda grande a cuadros con un estilo impresionante con vestido de punto de nervaduras negras y botas de gamuza negra:

Vestido ajustado con mangas 3/4 que se completa con una bufanda de tartán y botas de gamuza gris:

Mantón bufanda se ve impresionante con suéter de color púrpura profundo, flacos azul y botas OTK púrpura oscuro:

Aquí vemos una camisa verde abierta y desgarrada con un pañuelo de punto color crema y botas OTK color beige:

La bufanda infinita de punto de nervadura fucsia combina perfectamente con el abrigo negro grisáceo, el vestido de sudadera y las botas negras de estampado animal:

La bufanda de lana grande multicolor se usa con un vestido de manga 3/4 azul oscuro y botas color crema:

Jersey de cuello de tortuga de lana verde está cubierto por un chal de cuadros escoceses. Completa este look añadiendo skinnies azules metidos en botas de gamuza marrón crema:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario