Cómo usar faldas sobre vestidos y pantalones

A veces los combos de ropa raros pueden hacer que nos veamos increíbles y frescos. Créeme, hay muchas parejas geniales que suenan ridículamente. ¿Qué tal si usas faldas sobre vestidos y pantalones? Esta tendencia puede sonar intimidante, pero se ve realmente encontrar y hermosa. Por cierto, es muy fácil de arrancar, sólo hay que jugar con texturas, colores, estampados y abrazar capas. ¿Por qué me gusta tanto este emparejamiento? El resultado se ve fresco y moderno. Elegí maneras frescas de poner faldas en capas esta temporada, todo lo que necesitas es copiarlas. Averigua cómo ponerte esto abajo y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios.

Vemos una bonita combinación de vestido y falda. Me encanta la forma en que esta linda mini falda negra acampanada se lleva encima de un delgado vestido de mangas 3/4 con lápiz.

Un toque de los años 70. La señorita está vestida con una camisa a rayas azules metida en una falda de mezclilla abotonada de cintura alta que se lleva sobre unos vaqueros azules oscuros acampanados:

Manténgalo fresco y llamativo! Elige una simple camisa blanca y métela dentro de la falda doble (el estilo vaquero abotonado frontal se usa sobre la versión midi de cuero marrón claro):

Un traje de falda clásico en el color negro mirará definitivamente diferente con una mini falda acampanada de cuero negra:

Aquí vemos un elegante traje de pantalón estampado negro con una falda de terciopelo negro acampanado. ¿Qué tal si completas este look con botas de tacón con cordones y plataforma con cordones?

Es un fabuloso traje de capas para paseos casuales por la ciudad. Vemos una chaqueta de traje con cinturón negro que se lleva encima de una camiseta gris remetida en un delgado pantalón negro con una falda midi verde militar:

Vestido de manga larga de semicorchea con minifalda de cuero gris:

Un vestido negro básico del suéter parece estilo asombroso con una mini falda abotonada delantera del dril de algodón:

Enamorado de las capas, entonces echa un vistazo a este conjunto que consiste en un vestido estampado que se lleva debajo de una minifalda de gran tamaño. ¿Qué tal si añadimos dos capas? Créeme, esta combinación te hará ver muy bien:

Sobre el pantalón delgado de cuero negro se lleva una falda de varias rayas. El atuendo se completa gracias a la chaqueta negra de aviador:

¿Qué tal si creas un traje elegante con falda y pantalones de colores a juego? Enamorado de esta chaqueta acolchada de cuero marrón crema:

Haga una declaración con un vestido de camisa azul claro que se lleva con una falda de cuero marrón crema:

Vemos una falda midi de cuero color melocotón-naranja envuelta sobre un vestido azul oscuro de punto acanalado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario