Cómo usar faldas plisadas en verano

¡Sigue bailando, nena, enseñando tu falda! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las faldas plisadas y las mejores formas de llevarlas este verano. Parece que los pliegues están en su apogeo en el mundo de la moda, como los vemos en todas partes, desde vestidos y faldas hasta tops y accesorios. La paradoja es que las faldas plisadas nunca pasarán de moda, son como los tops de cultivo, ya son una pieza atemporal para hacer tu look diario. Lo curioso es que muchas chicas y damas todavía las encuentran raras por su estilo. Por lo tanto, mi misión para hoy es mostrarte algunos de los mejores consejos e ideas sobre cómo usar falda plisada en verano.

Ten en cuenta una cosa: las faldas plisadas son súper femeninas y juguetonas, por eso tienes que mantener ese equilibrio femenino mientras diseñas tu ropa. Este fondo es ideal tanto para la oficina como para la noche, por lo que puede pensar en un aspecto versátil, ideal tanto para trabajar como para beber después de las horas de trabajo. Puedes ser la diva de los años 70 usando una falda larga y fluida con una abertura lateral alta, o puedes ir por el midi y combinarlo con una camisa chambray que se ve preppy, pero moderna. Hablando de colores, luego oscuros, clásicos, desnudos, pasteles, fucsia pálida y rosa dulce están sin duda de moda, aunque si hablamos de estampados, entonces todo depende del equilibrio adecuado y del tipo de evento que se quiera visitar. Puede probarse camisetas divertidas para los fines de semana relajados o camisas de malla y de fantasía para las ocasiones de la noche.

Es un bonito maxi de color turquesa combinado con una increíble chaqueta de piel negra de ajuste delgado.

Mini de bronce dorado es un pantalón perfecto para aquellas chicas y mujeres que quieren lucir sus bonitas piernas.

Manténgalo atrevido y brillante combinando la camiseta de manga larga a rayas con su cinturón ancho con estampado de midi azul profundo y leopardo.

Hay una especie de toque inspirado en Monroe en este look. Vemos un top de camisa de punto metido en un estilo rojo de cintura alta y emparejado con tacones altos brillantes.

Aquí vemos la falda negra asimétrica fresca con estilo con el tanque y los slip ons del gris caqui del ajuste slouchy.

El estilo de Chunky 1970s le da un toque de feminidad a este traje blanco semi-cero.

Los fondos acortados reflejan el aspecto de los años 90 y siguen siendo populares para ser usados con camisetas inspiradas en el grunge, camisas casuales y prendas de vestir cotidianas. Los midis atraen la atención de todo el mundo hacia tus zapatos, por eso es mejor probártelos con calzado de marca, como zapatillas o suelas gruesas de buey. La longitud máxima plisada es ideal para el día y la noche también. Puedes ser elegante y glamoroso en las citas de noche, grunge en los festivales de música o boho chic en las playas en los viajes de verano. Como ya se ha entendido, las faldas plisadas se pueden estilizar con varias camisetas, desde camisetas sin mangas hasta camisetas gráficas y camisetas básicas. La parte superior puede ser remetida o atada por un nudo en la cintura, lo que le da un aspecto fantástico.

De todos modos, estoy muy interesado en tu opinión, ¿son estos pantalones geniales para el verano? ¿Debería usarlos en el trabajo o en clubes nocturnos?

Dejar un comentario