Cómo usar faldas impresas este invierno

Sólo porque sea invierno no significa que no puedas usar faldas estampadas. Todavía podemos lucir muy bien en estos fondos brillantes, todo lo que necesitamos es añadir una bufanda acogedora, ropa exterior cálida y crear capas perfectas. Confía en mí, una vez que sepas cómo crear un look elegante y en capas, no habrá ningún problema para enfrentarte a los meses fríos. Una falda estampada es una forma ideal de refrescar los días de invierno. Por supuesto, la parte más importante es el equilibrio que hace que nuestros trajes luzcan bien. Mantenga su top elegante y básico para permitir que su falda esté en el centro de atención. Desplácese a través de estas imágenes de estilo callejero para ver mis ideas favoritas de ropa de invierno con faldas impresas.

Vemos una falda midi asimétrica con estampado abstracto y cuello alto negro, abrigo largo de sastre azul oscuro y botas de tacón de plataforma brillante.

Una mini falda llena rayada parece impresionante con una camisa negra y un suéter de la impresión del leopardo. Completa este look añadiendo cinturones atados alrededor del suéter y bombas de bloqueo de color con punta de los pies:

La falda completa con estampado de leopardo hasta la rodilla tiene un estilo muy chic, con una camiseta de manga larga color burdeos oscuro y tacones negros brillantes:

La minifalda con estampado floral luce impresionante con un suéter marrón crema tejido a mano y calcetines negros sobre la rodilla metidos en botas de tobillo con cordones:

La falda del lápiz de la impresión geométrica emparejará definitivamente su camisa de seda amarilla pastel preferida que se pueda cubrir con una chaqueta de punto gris corta. Completa este look añadiendo un cinturón negro atado alrededor de la cintura, sandalias con correa de tobillo y gafas de sol:

Manténgalo fresco y brillante con una falda de tartán de gran tamaño hasta la rodilla. Recomiendo completar este look añadiendo un top negro de manga larga y una chaqueta de cuero negra:

Vemos una falda de lápiz con estampado de leopardo con camisa blanca y medias negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario