Cómo usar faldas del lápiz – ideas de la combinación

Hablemos de faldas de lápiz. Sí, voy a compartir con ustedes maneras increíbles de cómo usar faldas de lápiz. Usted va a encontrar hermosos looks con brillantes ideas de combinación. Esta pieza imprescindible se ve perfecta con cualquier tipo de chaqueta negra. Puedes peinarlo con tus gabardinas, suéteres y blusas de trabajo favoritas. Gracias a esta prenda inferior, conseguirás ese look confiado y femenino sin sacrificar tu estilo. En el mundo de la moda de hoy muchas marcas y diseñadores nos ofrecen esta prenda chic en varias telas, texturas, estampados y colores, por eso es muy importante conocer los mejores looks para intentarlo para las mujeres trabajadoras y las universitarias.

¿Qué tal si hacemos que todos te miren? Aquí vemos una falda de lápiz azul rica en negrita actualizada con un delgado cinturón rosa pálido. Termina el look añadiendo un top blanco y una moderna chaqueta gris con cremallera frontal. ¡ME ENCANTA TANTO!

Esta pieza de aspecto halagador se puede llevar con cualquier top, pero debes mantener el equilibrio y las proporciones, para que no parezcas un chic raro. Gracias a la sencillez de líneas y a la forma clásica, la falda a lápiz permite experimentar con camisas y suéteres funky. Esta parte inferior te da una línea larga y delgada, que hace que tus piernas se vean decididamente femeninas.

¿Qué tal si lo hacemos más informal? Vemos un estilo de estampado de leopardo que se ve bastante cool con camiseta blanca y chaqueta vaquera.

¿Qué tal algo increíble? Vemos una camiseta estampada suelta con estampado gráfico que se lleva encima de una camiseta negra brillante y estilizada con una falda de lápiz de cuero negro.

Diviértete con el colorido estampado en nido de abeja. Me encanta esta impresionante pieza hasta la rodilla que se lleva con la parte superior negra recortada y gafas de sol.

La camiseta blanca de manga larga luce impresionante con un fondo largo de rayas anchas en azul oscuro y azul pastel. Me encantan los botines de cuero negro con punta y la cartera de brocado con bolso de mano.

Usted puede ir para un colorblocked unos, que son simples y frescos, sólo tiene que añadir sus zapatos favoritos y una bolsa en dos colores más. Pruebe algo fresco y brillante, como la versión impresa a lápiz que viene en colores vibrantes o en impresiones mannish, como Houndstooth. Vaya para los estilos con cinturón que se pueden usar con la blusa remetida. El cinturón traerá el foco a su cintura.

Otro diseño de cuero marrón claro está diseñado con un suéter de punto blanco y una bufanda de color tartán.

Otra actualización casual se ve en esta imagen: cárdigan naranja pálido sin cuello, camisa chambray y parte inferior con rayas blancas y negras de cintura alta.

El abrigo cardiaco de tweed parece bastante retro inspirado en el suéter rosa pálido y la base de lápiz burdeos.

En esta imagen se ve la actualización de la elegancia urbana: el jersey gris claro se lleva encima de la camisa vaquera azul y metido en la falda de tartán debajo de la rodilla.

Si usted piensa en un evento nocturno, entonces le sugiero que pruebe una chaqueta negra de brocado, camisa negra de encaje y fondo blanco.

Cuando se siente como si quisieras presumir de algo. Si es así, entonces elija esta camisa blanca de manga corta metida en una falda de cintura alta de lápiz fucsia.

Aquí vemos un chic urbano que lleva una chaqueta de moto negra, una camiseta negra casual, una falda roja y unas botas de leopardo.

La camiseta de manga larga a rayas luce perfecta con falda negra de talle alto, tacones altos a rayas y gafas de sol de aviador.

La camisa verde oscuro y brillante se ve sofisticada metida en la parte inferior del diente de gallo.

Puede parecerse a un bibliotecario de prepa, o puede probar las actualizaciones modernas con detalles elegantes y divertidos. Puede vestirse para el trabajo y las fiestas, o para un uso diario casual. Hay muchas maneras de cómo puedes peinarlo y combinarlo con tus tops. Aquí hay más inspiración sobre cómo usar este estilo clásico.

Dejar un comentario