Cómo usar faldas del lápiz de la longitud de la rodilla

Creo que todo el mundo sabe lo que es la falda de lápiz, ¿verdad? En el post de hoy quiero mostrarte las mejores maneras de cómo usar una falda de lápiz a la altura de la rodilla y lucir especial. Esta hermosa pieza de fondo es la más elegante y femenina de todas las prendas de vestuario femenino. Este año vemos esta hermosa falda hecha de varias telas, coloreada en tonos brillantes y neutros, así como completada en diferentes estampados y patrones. Es halagador en la mayoría de las figuras si sabes cómo peinarlo bien. Antes de comprar una falda de lápiz nueva, es muy importante que preste atención al ajuste y a la longitud de su pieza inferior. Elija la que mejor se adapte a su forma.

Una camiseta con estampado abstracto está metida en una falda de lápiz de color púrpura hasta la rodilla. Completa este equipo con bombas verdes.

Tradicionalmente, este tipo de falda funciona en un negocio o reuniones formales, pero veo a muchas mujeres que la usan todos los días. Por ejemplo, puedes probártelo con las blusas clásicas. Si quieres lucir más casual, te recomiendo que elijas un encaje, una blusa de seda en forma relajada, o que mantengas las cosas con clase con una simple camisa abotonada. Me encanta ver a las damas usando estas hermosas piezas de abajo con tops de cultivo, blazers, chaquetas militares y tacones sexys. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver todas mis ideas de ropa favoritas completadas con una falda de lápiz.

Enamorado de miradas igualadas! Vemos una camiseta de manga larga tejida con una falda de cintura alta a juego con la rodilla:

Suéter rojo claro combinado con falda de lápiz de cintura alta en tonos florales:

El suéter de rayas múltiples se lleva encima de una camisa blanca metida en una falda de lápiz verde lunar:

La parte superior negra de lunares blancos se combina con la falda de lápiz blanca y las bombas negras brillantes:

La parte superior impresa sin espalda está metida en la falda de lápiz de mostaza de cintura alta:

Camiseta gris con falda de lápiz verde esmeralda y sandalias de tacón con correa de tobillo desnuda:

Suéter de punto de cable beige crema con falda de lápiz negra hasta la rodilla:

La clásica camiseta cami de color blanco crema está remetida en una falda negra de talle alto y hasta la rodilla:

La camiseta sin mangas roja de Peplum se ve elegante y sexy unida a la falda negra:

Camiseta simple blanca metida en falda de lápiz floral abstracta de cintura alta:

Manténgalo neutral y como una dama. Ve por un suéter gris y mételo dentro de la falda verde de lápiz floral:

Jennifer Lopez aparece en las calles vistiendo una camiseta de manga larga de color blanco crema con una falda de lápiz negra:

Vemos una chaqueta peluda de color blanco rubio que se lleva encima de una camiseta gris metida en una falda de lápiz de cuero negro de cintura alta:

La parte superior de manga larga negra con cuello en V está metida en una falda de mezclilla de cintura alta:

La camiseta blanca de Peplum subrayará definitivamente tu feminidad. Acompáñalo con una falda de lápiz turquesa pastel y zapatos de desnudo:

Una camiseta gris desgarbada se ve increíblemente chic unida a una falda floral hasta la rodilla:

Camiseta básica simple de color gris con falda de lápiz azul intenso:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario