Cómo usar faldas de cuero negro

Si estás planeando mantenerte totalmente a la moda este año, necesitarás una preciosa falda de cuero negro. Esta clásica pieza de fondo viene en muchas formas, desde los estilos de lápiz más chic hasta los más pequeños. Recomiendo que te mantengas fiel al color negro y veas cómo usarlo en la vida real. La negra feminizará tu ropa y te hará lucir más aerodinámica. Si quieres sentir una dosis de sofisticación y nerviosismo, eres más que bienvenido a probar la falda de cuero negro. Confía en mí, esta creación negra te hará lucir y sentir muy especial. En resumen, las posibilidades son infinitas!

Un toque de grunge se siente en este look. Vemos una camisa blanca a rayas metida en una falda negra brillante de midi completada con botas de tacón.

Las faldas de cuero están por todas partes este año. Los ves en las pasarelas, supermodelos y celebridades. Todo va con una falda de cuero negro. Se ve increíble con todos sus estampados favoritos, desde leopardo, piel de serpiente, hasta rayas y lunares. Personalmente, me encanta usar faldas cortadas a lápiz con prendas de punto sueltas durante los fines de semana, pero cuando es tiempo de oficina suelo añadir una bonita blusa de gasa y cubrirla con una chaqueta de sastre. Suena bien, ¿verdad? Así pues, lea encendido para ver algunas de las mejores ideas del equipo negro de las faldas del cuero y déjeme saber lo que usted piensa en los comentarios abajo.

La parte superior de rayas blanco-negro de Peplum está emparejada con una falda de cuero negro mate hasta la rodilla:

Vemos un cráneo colorido en una camiseta blanca estilizada con una falda de piel negra brillante cortada a lápiz hasta la rodilla:

Vemos una bonita blusa blanca metida en una falda de cuero negro de cintura alta:

Si hace frío afuera, entonces será mejor que pruebes este suéter de punto de rayas, metido en una falda de cuero negro de cintura alta con cierre de cremallera y abertura lateral:

Alexa Chung posa con un suéter blanco metido en una falda de cuero negro hasta la rodilla, completada con tacones dorados de tobillera:

Miranda Kerr aparece con una camiseta sin mangas blanca de cuello alto metida en una falda corta de cuero negro brillante:

Es un hermoso atuendo negro. Vemos una bonita blusa negra con detalles de volantes metidos en una falda corta de cuero negro de línea A que se lleva con medias punteadas metidas en botas de tobillo:

Vemos un suéter negro delgado metido en una minifalda de cuero acolchada. Completa el look añadiendo medias negras y un collar de cadenas de oro:

Una camisa azul claro del chambray se mete en la falda negra de cintura alta bonita en una mini longitud completa:

A continuación se muestra otro atuendo totalmente negro. Vemos un top negro con tirantes de espagueti metido en una falda de cuero tallada a lápiz de cintura alta:

Aquí vemos una camiseta blanca de manga larga de cuello alto, combinada con una falda corta de cuero negro mate completada con calcetines negros metidos en los planos negros brillantes y puntiagudos de los dedos:

Una chaqueta de cuero negro se lleva encima de la parte superior de la cosechadora negra con detalles recortados, junto con una mini falda de cuero negro envolvente:

La camisa de mezclilla se ve refinada y elegante, con una falda de lápiz de cuero negro:

El suéter de punto beige está remetido en la falda plisada de cintura alta de cuero verde oscuro midi. El conjunto se completa gracias a las bombas planas de cuadros escoceses y al bolso de cuero naranja:

Crujiente suéter blanco suelto que se combina con mini falda de cuero negro y elegantes sandalias rojas con estampado de estrellas doradas:

Un suéter de mostaza está medio metido en la falda negra midi de la línea A:

Vemos una simple camisa azul pálido remetida en una falda corta de cuero negro. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas:

Chaqueta de camuflaje se lleva encima de la parte superior de la cosecha en color blanco crema combinado con una falda de cuero negro con corte de lápiz midi completada con tachuelas de color beige en forma de jaula:

La chaqueta de tangerina apagada se lleva encima de la camisa chambray metida en la falda de cuero negro ajustado midi:

Una chaqueta esmeralda se lleva encima de un suéter de punto de cable blanco combinado con una minifalda de cuero y medias negras:

Un suéter gris básico está metido en una mini falda de cuero negro:

El suéter gris estampado del hocico del tigre se empareja con la mini falda acampanada hermosa:

A continuación se muestra otro atuendo básico. Vemos un suéter gris de punto suelto combinado con una mini falda de cuero negro plisado y medias negras:

Rosie Whiteley está vestida con un abrigo blanco con un suéter gris medio metido en una falda de lápiz de cuero negro:

Vemos una blusa de seda esmeralda brillante medio metida en una falda de cuero negro:

La chaqueta drapeada del dril de algodón se usa encima de la blusa blanca remetida en la falda de cuero negra tachonada:

Manténgalo sexy y con glamour! Elige un top de sujetador chic y combínalo con una falda de cuero de cintura alta hasta la rodilla:

Sombrero de fieltro de camello crema con un estilo impresionante con una estola de piel y un suéter blanco metido en una falda de cuero negro mate acampanado:

Vemos a un bombardero con estampado de tigre que lleva encima una blusa blanca de cuello en V metida en una falda de cuero negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste7

Dejar un comentario