Cómo usar faldas de cintura alta

Las faldas de cintura alta son muy populares hoy en día. En este post de blog quiero compartir con ustedes formas increíbles de cómo usar faldas de cintura alta en la vida real. Esta pieza inferior es extremadamente versátil y fácil de peinar, ya que se puede vestir hacia arriba o hacia abajo. Esta longitud es una elección perfecta para todas las chicas, especialmente para las mujeres con figuras curvas. Por supuesto, los que sois petites, os recomiendo evitar este tipo de falda, ya que sólo os hará parecer más bajos. Me encanta llevar faldas de cintura alta, ya que ocultan mis curvas y llaman la atención sobre mi parte superior del cuerpo. Es por eso que elijo tops ajustados en estampados o blusas de gasa que me hacen lucir más delgada y sexy. Tenga en cuenta varios estilos de esta pieza inferior. Usted debe experimentar siempre, eligiendo un diseño perfecto que halague idealmente su silueta. Piense en lápiz, línea A, plisado, faldas maxi, etc. De todos modos, desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos un aspecto sobresaliente que consiste en una blusa de manga larga con cuello en V de color borgoña y remetida en una falda midi de lápiz de cuero negro de cintura alta, completada con zapatos de punta de color borgoña brillante.

Suéter negro de manga larga y cuello alto, metido en una falda de lápiz brillante de color crema-beige de cintura alta, que se complementa con zapatos con punteras brillantes:

¿Qué tal si creamos una apariencia que combine? Elige un top de lentejuelas plateadas brillantes y póntelo con una falda de lápiz de cintura alta que haga juego con la falda de lápiz. Completa este look añadiendo bombas metálicas plateadas:

Sujetador con tirantes finos en estampado abstracto oscuro, combinado con una falda midi negra de cintura alta. Completa este look añadiendo sandalias de tacón negro con correa de tobillo y llamativos pendientes de gota:

Kim Kardashian se ve increíble en un sexy look de cóctel que consiste en un body de rubor metido en una falda de lápiz midi de cintura alta de color gris crema y bondage:

Camiseta sin mangas de cuero negro con falda midi estampada en blanco y negro, con sandalias con correa de tobillo y gafas de sol negras y frías:

Saluda a la mirada bohemia. Vemos un sombrero de ala ancha de color gris oscuro con camiseta sin mangas de cultivo de carbón y falda maxi de color blanco crema:

La parte superior blanca apretada de la manga del 1/2 es remetida en la falda gris de la envoltura high-waisted del midi terminada con los talones puntiagudos de la tira del dedo del pie:

Eso es lo que yo llamo el look inspirado de los años 70. Vemos una camiseta roja quemada metida en una falda de mezclilla azul lápiz de cintura alta. Completa este look añadiendo sombrero negro rebosante, cinturón fresco y collar en capas:

Mantenga las cosas simples y fáciles de peinar. Apuesta por una camiseta blanca metida en una falda de mezclilla blanca y lavada de cintura alta:

La combinación de blanco y negro se ve genial! Vemos una camisa blanca holgada metida en una falda de cuero negro de cintura alta:

Una blusa con nudos en el frente y estampado abstracto se combina con una falda plisada negra de cintura alta:

Vemos una blusa de manga larga de rayas blancas y negras, metida en una falda cremosa de ajuste relajado midi. Completa este look añadiendo un pañuelo multicolor y sandalias que bloquean el color:

La camiseta negra acortada se combina con la falda de talle alto color beige crema de bondage:

Un suéter blanco de ajuste relajado está metido en una falda negra de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo gorro de punto negro y zapatos negros brillantes:

Jennifer Lopez lleva una camiseta de manga larga blanca ajustada y metida en una falda negra de cintura alta y ajustada hasta la rodilla. El conjunto se completa con elegantes bombas puntiagudas:

El cuello de tortuga azul marino está metido en una falda de cintura alta estampada en blanco y negro:

El suéter negro recortado se ve bien emparejado con una minifalda de cintura alta estampada y multicolor:

Vemos un suéter de punto de punto de color gris metido en una falda de cintura alta de color rosa apagado. Completa este look añadiendo un collar y unos zapatos beige con cordones:

¿Enamorado de los looks de Parisian Chic? Elige una camiseta de manga larga con rayas blancas y rojas metida en una falda de lápiz midi de cintura alta:

Es un lindo y relajado conjunto que consiste en un suéter gris-beige metido en una falda ligera de color blanco crema:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste7

Dejar un comentario