Cómo usar estampados de animales

¿Quieres lucir femenina, salvaje y brillante? Si es así, entonces usted debe dar un intento a las impresiones de animales. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre mis ideas favoritas de ropa completadas con estampado de animales. Te guste o no, pero esta impresión nunca pasará de moda. No hay nada nuevo en esta tendencia. Es puramente la forma en que lo usas. Personalmente, creo que cada fashionista debe tener al menos una pieza impresa de animal en su armario, sin importar si es una bufanda, cinturón, vestido, un par de zapatos, bolso, gafas de sol o una pieza de ropa exterior.

Vemos a una bella dama que está vestida con una camiseta negra y un leggins de cuero negro mate. El conjunto se completa con un embrague de cuero beige en miniatura con tachuelas, gafas de sol negras estilo retro y una bufanda con estampado de leopardo.

En esta compilación te mostraré las mejores maneras de hacer que la impresión animal se vea bien en ti. Mis favoritos son las manchas de leopardo. Me gusta todo lo que está cubierto con patrón de leopardo, desde zapatos hasta camisas y gafas de sol. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunos de los mejores trajes de calle con estampado de animales. Me encantaría escuchar sus opiniones sobre esta tendencia en los comentarios que siguen.

Vemos sunnies de gran tamaño, cárdigan con cinturón estampado de leopardo, camisa blanca, vaqueros negros delgados y zapatos negros con punta de pie:

Chaqueta con estampado de cebra en blanco y negro de ajuste relajado con camisa negra, skinnies negros mate y zapatillas de color rojo claro:

Olivia Palermo se ve impresionante en una blusa con estampado de guepardo con falda estilo safari adornada con bolsillos de parche. Enamorado de estas gafas de sol femeninas:

Haga un ambiente vibrante con una chaqueta con estampado de leopardo, con la parte superior apretada negra metida en pantalones de tartán delgados, completados con zapatos de tacón negro de alta plataforma:

La camisa azul claro del chambray está metida en unos vaqueros delgados azules de mediana altura. El conjunto se completa con un bolso con estampado de leopardo y mocasines con estampado a juego:

¿Qué tal si usas sunnies de gran tamaño con estampado de leopardo, chaqueta vaquera azul, jersey de ajuste relajado y falda con estampado floral?

Miranda Kerr mantiene las cosas simples e informales. Ella aparece en las calles vistiendo sombrero de fieltro negro, chaqueta negra, suéter con estampado de leopardo y vaqueros azules delgados. El conjunto se completa gracias al amplio bolso de cuero negro y a las bombas planas del mismo color:

Si no sabes cómo usar ropa con estampado de leopardo, entonces eres libre de empezar con accesorios impresos. Ir para una tapa blanca del cordón usada encima de la camisa negra metida en la mini falda negra acampanada high-rise. Completa este look con un precioso bolso con estampado de leopardo:

Manténgalo brillante y elegante! Vemos a una dama que lleva camisetas con estampado de leopardo, mulas con tacones a juego y vestidos de midi con estampado abstracto:

Aquí vemos un cárdigan con estampado de leopardo abierto y sunnies con estampado de leopardo. Pruebe estas piezas impresas con camisa blanca, vaqueros delgados rasgados y una bolsa espaciosa color crema-beige:

Los sunnies con estampado de leopardo de gran tamaño se ven calientes y modernos:

Vemos una chaqueta con estampado de leopardo con una camiseta sin mangas de color rojo claro, metida en unos shorts con cinturón azul oscuro:

Manténgalo informal y relajado. Elige un cárdigan de punto beige, camisa blanca, skinnies caqui oliva cargo, bombas planas beige y bolso marrón crema. Complementa este conjunto con una bufanda con estampado de leopardo:

¿Qué tal si mantenemos las cosas brillantes y elegantes? Busca Wayfarers con estampado de leopardo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario