Cómo usar el suéter en la oficina

Veo que muchas damas evitan usar suéteres en la oficina. Creo que no es justo con respecto a la ropa de punto. En la entrada del blog de hoy voy a mostrarles cómo usar suéteres en la oficina. Lo creas o no, pero los suéteres son sorprendentemente fáciles de peinar para las horas de trabajo, así como para eventos semiformales. Sé por qué las mujeres tienen miedo de usar suéteres durante las horas de trabajo: simplemente se equivocan de estilo.

El siguiente diseño en color negro-navega con hombros acolchados se ve muy bien en Alexa Chung. Pruebe este suéter encima de su camisa blanca favorita, para que el cuello se le salga del suéter.

Tu trabajo ocupa una gran parte de tu vida, es el lugar donde te vistes durante cinco días a la semana, por eso todos queremos vernos lo mejor posible. Si quieres crear un look increíble y profesional que incluya un suéter con estilo, entonces mejor que sigas leyendo para saber más. Le estoy trayendo maneras de moda para que se salga con la suya usando un suéter en la oficina y en las reuniones de negocios.

Un suéter de cachemira beige de ajuste relajado está metido en una mini falda gris acampanada. Completa este look añadiendo un abrigo de cuadros escoceses y unas sexys botas de gamuza negra de muslo alto:

El suéter negro marino en punto acolchado se lleva encima de la camisa con rayas blancas y negras, y se completa con pantalones vaqueros índigo delgados y zapatos de punta de pie marrón claro:

El blanco y negro definitivamente te hará lucir increíble en el trabajo. Busca un suéter negro y combínalo con un pantalón delgado blanco y negro. Completa este look añadiendo el embrague de piel negra para carpetas y las clásicas zapatillas negras con punta de pie:

El suéter de fucsia oscura se puede meter fácilmente en la falda negra de cintura alta hasta la rodilla de la línea A:

El suéter de cachemir desnudo y beige-nude se ve muy chic metido en la falda negra. Completa este look añadiendo gafas de sol, joyas elegantes, una bolsa de balde marrón claro y tacones de tacón de aguja sexys:

El suéter de cachemir gris viene en una talla delgada. Pruébatelo con falda de lápiz negra y zapatos de gamuza morada:

El suéter de cuello alto de carbón activo hará juego con tus pantalones y chaqueta favoritos:

Manténgalo brillante con un suéter rojo metido en la falda azul marino:

El suéter amarillo neón se ve muy bien sobre una camisa blanca con lunares negros:

A continuación se muestra un clásico atuendo de oficina neutral. Vemos a una dama vestida con un suéter ajustado de color gris claro y metido en una falda de oficina gris envolvente:

El suéter de punto gris se ve atemporal y elegante, combinado con una minifalda glamorosa y un embrague de carpetas bordado:

A continuación se muestra otro atuendo de oficina muy atractivo. Vemos un jersey de punto de rayas de color gris con pantalones micro-tarpados a medida. Puede añadir un abrigo gris de ajuste relajado y un bolso azul claro:

Suéter de punto de cuello alto en color gris con ribeteado, metido en una falda gris de lana de talle alto:

Otro aspecto agradable de la oficina se completa con un suéter amarillo:

Un suéter de cuello de tortuga negro se ve muy bien debajo del abrigo de camello:

Mantenga las cosas como las de una dama y dulce. Pruébate un suéter de mohair rosa metido en una falda blanca cremosa hasta la rodilla. Recomiendo añadir un abrigo fucsia, un bolso en miniatura y unas gafas de sol de aviador:

La mirada de Preppy está aquí! Vemos un suéter negro en la parte superior de la camisa blanca junto con pantalones delgados de tartán:

Un suéter rojo brillante iluminará tu clásica camisa blanca:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario