Cómo usar el suéter como un vestido

Hablemos de suéteres. Me gustaría compartir con ustedes estas imágenes inspiradoras de mujeres que aparecen en suéteres usados como vestidos. Estos impresionantes diseños seguro que te harán lucir increíble. Hay tantas longitudes, estilos y colores para elegir. Créeme, esta impresionante grapa es una opción elegante para los meses de invierno. Pero, ¿cómo los usas en tu vida diaria? Hay miles de maneras increíbles, empezando por cinchar la cintura con un cinturón o por ponerse un par de medias.

Busca un estilo relajado y sexy que pueda ser actualizado con tacones altos blancos como los de una dama.

Es muy versátil y se puede peinar de muchas maneras diferentes, añadiendo joyas de fantasía, botas afiladas o capas llamativas. Puede añadir calcetines hasta la rodilla, un vestido relajado de encaje debajo, para que el vestido se asome por debajo. Si quieres que parezca sofisticado, te recomiendo que añadas capas frescas, como una trinchera de declaración. No olvides jugar con las proporciones.

El look de punto de cable es imprescindible para todas aquellas mujeres que quieren algo chic y elegante.

La versión en color borgoña es imprescindible para las mujeres que aman los toques sofisticados.

Actualice su equipo con atractivas joyas de oro.

Manténgalo fresco y elegante con calcetines altos y zapatos planos con cordones. Si desea añadir un toque moderno, le sugiero que se pruebe las gafas de sol clásicas de aviador.

Termina el look blanco con unos increíbles leggings blancos, un gorro de punto y guantes.

La opción de rayas en zig-zag es imprescindible para aquellas mujeres a las que les encanta llevar looks brillantes.

Vemos una opción de color gris claro que está terminada con botas de color negro intenso.

Ya te he hablado de la ropa de punto con cincha y cinturón. Si su vestido está demasiado relajado, entonces mejor contornéelo con un cinturón ancho, definiendo su silueta. Personalmente, me encanta ver a las damas usando estilos atrevidos con calcetines hasta la rodilla y botas frescas terminadas con un abrigo estructurado y una bufanda acogedora. Las medias se verán muy bien cuando se combinan con suéteres más sueltos. De todas formas, creo que es hora de echar un vistazo a algunos looks inspiradores que seguro te inspirarán.

La abertura lateral se ve sexy, ¿no crees?

Dejar un comentario