Cómo usar el kimono en verano

Permítanme compartir con ustedes algo especial, como una impresionante tendencia de verano llamada kimono. Parece una combinación de bufanda y capa, lo que hace que parezca una chaqueta de seda para mí. Este encubrimiento de verano te da un aspecto de superhéroe, una especie de glamour. Hablando de estilos, entonces he encontrado millones de diseños. Puedes combinar esta pieza con casi todo, desde los cortes y los tees sueltos hasta lo esencial de la oficina y lo básico de la ropa interior, mientras que algunas damas la mantienen sexy con la lencería. Hay muchos fashionistas y bloggers a los que les encanta llevar uniformes de inspiración bohemia, que incluyen puños recortados, camisetas cubiertas de kimonos con estampado floral. Como ya he dicho, este encubrimiento es ideal para cualquier cosa, incluso con novios y camisetas casuales y desgarradas.

Puedes llevarlo a la Coachella o a cualquier otro festival de música. Si quieres algo duradero, te recomiendo que te pruebes uno de estos bonitos kimonos. He encontrado fabulosos estilos callejeros en los que inspirarme, por eso es el momento adecuado para sentarme y disfrutar de estas fantásticas imágenes. Personalmente me enamoré de los diseños femeninos, que son sexys y calientes para probarse en la playa.

Aquí vemos un diseño floral de color naranja pálido con mangas anchas que se lleva encima de los monos de mezclilla y se combina con botas militares.

Manténgalo femenino con un vestido gris claro y un ligero y aireado maxi kimono floral.

Si me preguntas cómo usar kimonos, entonces puedo nombrar muchos estilos interesantes, empezando por el femenino, el elegante boho, el rock and rool, el sucio y el retro. Puedes usarlos con pantalones cortos, minivestidos, camisetas, trajes de baño, camisetas sin mangas y sobre todo lo que quieras. Es una especie de chaqueta de verano de seda que tiene las mismas opciones de estilo versátil que una chaqueta básica.

Las mejores para el verano hasta ahora son largas/cortas, con flecos, de seda, sobredimensionadas, estampadas y asimétricas. Esperamos que esta compilación le inspire a comprar el único kimono de este año.

Dejar un comentario