Cómo usar el dril de algodón – Ideas elegantes del equipo

Sólo hay un artículo que siempre usamos y son los jeans. Esta versátil prenda es súper versátil e ideal para cualquier evento. En el post de hoy os voy a mostrar las mejores maneras de vestir vaqueros este año. Vas a ver celebridades con trajes de mezclilla elegantes. Como puedes ver, muchas celebridades eligen trajes casuales cuando salen a la calle. Casi todas las celebridades tienen mezclilla en su look. De todos modos, creo que es hora de ver las mejores maneras de usar jeans este año, ¿no crees? Inspírese, ahora!

Pruébate el look de Kendall Jenner como flaca recortada. Si te apetece llevar un atuendo casual, te recomiendo que te pruebes unos skinnies a rayas, una blusa blanca de corte regular, una mochila de piloto guay, unos zapatos planos con puntera metálica y unas gafas de sol de aviador.

Doble denim para Gigi Hadid. Aparece con un look de vaqueros de novio impreso. Hadid lleva novios con estampado de estrellas, chaqueta de mezclilla exagerada, camiseta ligera y unas zapatillas de deporte blancas muy chulas.

Jaime King se parece a una chica de Tomboy que usa skinnies rasgados, abrigo ruborizado, camiseta sin mangas blanca y sencilla, botines con puntera en los dedos de los pies, embrague de declaración y gafas de sol de tortuga. Personalmente, me gusta este dulce giro que se añade gracias al pelaje ruborizado.

La esposa de Clooney, Amal, se ve muy bien usando bengalas de mezclilla azul claro, blush 1/2 manga superior, mini bolsa y plataformas. En general, manténgalo simple e inspirado en los años 70.

¿Qué tal si usas jeans blancos Miranda Kerr? La vemos vistiendo skinnies de tobillo blanco combinados con una clásica camiseta negra inspirada en la lencería, una bolsa de balde negra, sandalias con cuña y unas bonitas sandalias de aviador. Termina el look añadiendo trench de lino en un ajuste relajado:

¿Qué opinas de estos trajes de mezclilla de celebridades? Hazme saber lo que piensas.

Dejar un comentario