Cómo usar Culottes

Conozco a muchas mujeres que dicen que las culottes se ven feas y crean una silueta desequilibrada de patas anchas. De hecho, deberías tratarlos como a una falda midi. En el artículo de hoy vamos a ver mis formas favoritas de usar culottes en la vida real. Lo que más me gusta de estos fondos, es la versatilidad, lo que te permite usar culottes con muchas piezas que ya tienes en tu armario. Todo el mundo lleva culottes, desde las estrellas de calle hasta los editores y las listas A.

Un traje de mostaza perfectamente coordinado que consiste en culottes funky, zapatos de tacón de terciopelo claro de melocotón y una chaqueta con estampado de línea A.

Es oficialmente una silueta “It” para esta temporada. Claro, la primera impresión puede ser bastante confusa, ya que se puede encontrar estos fondos inalterables e inalterables. Piensa en estos gauchos como si fuera tu falda midi favorita. Usted es libre de emparejarlos con todo, desde chaquetas y tacones cortados hasta botas y suéteres sexys. Con todo, es hora de ver cómo usar culottes como un profesional al estilo de la calle, todo lo que necesitas es echar un vistazo a través de estas increíbles ideas de vestuario y hacerme saber lo que piensas en los comentarios de abajo.

Un blush de seda sin mangas está metido en culottes de cuero marrón de cintura alta completado con un cinturón de cuero negro. Enamorado de las sandalias de tacón marrón con tiras:

El suéter gris fuera del hombro está metido en culottes negros acortados. Completa este look añadiendo tonos de aviador, bolsos de mano y tacones sexys:

Una especie de onda rockera y chic de Tomboyish se siente en este look. Vemos una chaqueta de cuero negro envuelta sobre una blusa blanca de encaje metida en culottes negros de cintura alta, con tacones de zapatos de tacón:

Camiseta sin mangas de cuello alto en color negro que se ve muy caliente y que se lleva con culottes de color azul marino:

Las culottes de cintura alta de color rosa brillante están decoradas con una blusa sin mangas estampada. Completa este look añadiendo tonos de espejo y sandalias de color rosa:

Manténgalo todo en blanco! Busque una chaqueta con clase, una blusa recortada y culottes sueltas. Completa este conjunto añadiendo sandalias plateadas:

Cuando veo este aspecto, automáticamente pienso en los negocios. La joven aparece con un traje negro que consiste en una chaqueta negra, culottes de color a juego, camiseta gris claro y zapatos negros puntiagudos:

Un atuendo ideal para los días libres. Vemos una camiseta negra recortada en culottes blancos. Completa este conjunto con gafas de sol blancas y sandalias de tacón negro con flecos:

El día de negocios casual está aquí y será mejor que pienses en algo relajado y elegante. Apuesta por culottes navy, top blanco con cuello en V y cúbrelo con una camisa estampada de semicero. Completa tu look añadiendo bombas navy y gafas de sol de aviador:

Es un traje bonito para los fines de semana de festivales. Pruébate las culottes de cintura alta blancas y emparéjalas con una blusa azul pastel fuera del hombro y sandalias de plataforma con puños:

Las culottes de rayas verticales blanco-negro se ven increíbles con un estilo impresionante con un top sin mangas fucsia, chaqueta de cuero negro y zapatos de punta de pie sexys en cuero negro:

Vemos culottes de cintura alta de color blanco con camiseta blanca cubierta con un chaleco de cuero marrón recortado y sandalias de cuero marrón con tiras:

Miroslava Duma está vestida con un traje de color burdeos oscuro que consiste en culottes de cintura alta, top de cuello alto, chaqueta corta y zapatos de terciopelo de plataforma:

Olivia Palermo se ve muy chic vistiendo un traje de inspiración náutica que consiste en una chaqueta estructurada en azul marino, un top de punto negro metido en un envoltorio de culottes blancos sueltos que se completan con zapatos de punta negra y unas gafas de sol de ojo de gato negras:

Aquí vemos a Olivia Palermo vestida de gris y con pliegues de culottes:

Un aspecto perfecto de modelo fuera de servicio! La joven lleva una chaqueta de punto corta multicolor, una blusa negra recortada y unas culottes cortas y ligeras. El conjunto se completa gracias a las botas militares y a la estructura de la bandolera:

El jersey delgado que bloquea el color está metido en alcantarillas negras y se completa con sandalias de tacón grueso:

Las culottes blancas sueltas y relajadas tienen un estilo con la parte superior negra sin mangas de cuello alto:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario