Cómo usar colores pastel – Street Style Ideas

¡Saluda a Pastels, nena! No es ninguna sorpresa, los pasteles han vuelto a estar de moda, ya que están aquí para quedarse mucho tiempo, hasta que las verdaderas damas estén vivas. Vemos tantos hermosos tonos de limón, menta, rosa pálido y azul polvoriento alrededor. Me decidí a crear este impresionante post sobre cómo usar colores pastel en las calles. Por supuesto, el rosa pálido y el azul pastel son tonos bien conocidos que son muy fáciles de combinar con colores básicos. Incluso si el aspecto femenino no es tu estilo típico, puedes adoptar algunas de las piezas tonales que te harán sentir fresca y femenina. ¿Quieres ver más? Echa un vistazo más abajo.

Si eres un principiante en el mundo de los pasteles, te recomiendo que te ciñas a lo básico al principio y que luego mejores tu look añadiendo más tonos y matices suaves. Les traigo los consejos de estilo más asequibles sobre cómo usar pasteles este año. Cíñete a estas reglas y estarás siempre en el centro de la atención de todos. Siempre puedes atenerte al minimalismo. Sí, nunca hay que exagerar con los tonos pastel. Créeme, a veces un aspecto pastel de un solo color de pies a cabeza puede ser demasiado. Trate de mantener las cosas más básicas y use una o dos prendas de color pastel como máximo en un solo traje. Puedes usar pasteles con colores neutros. Sí, no tenga miedo de mezclar y combinar pasteles con tonos neutros. Piensa en el equilibrio perfecto, ya que puedes mezclar verde pálido o menta pastel con tonos grises o crema.

El color que bloquea el aspecto pastel no es una excepción. Puedes mezclar más de dos pasteles en un solo look. Busque cortes y detalles sencillos. Puede añadir un contraste añadiendo un accesorio brillante. Hablando de colores de pelo y tonos de piel, si eres una chica de piel oscura, entonces es mejor que vayas por tonos más claros y cremosos, pero si tienes una piel más clara, entonces es mejor que vayas por pasteles ricos. Los colores pastel se ven increíbles en las rubias, mientras que las morenas y las pelirrojas deberían optar por acentos pastel sin tener que usar looks de color pastel.

Creo que todo el mundo quiere saber sobre las posibilidades de usar pasteles con ropa blanca y negra. Créeme, esta es la mejor manera de usar pasteles. Nunca se puede equivocar usando pasteles con separaciones en blanco o negro. Puedes usar jeans de color pastel con top blanco o negro y completar el look añadiendo sandalias o zapatos de plataforma. Siempre se puede sustituir el negro por un gris suave o beige, ya que algunas chicas y señoras piensan que el negro es algo demasiado sucio. Personalmente, me encanta emparejar los pasteles con el blanco. Imagínate azul pálido y blanco o rubor y blanco, suena sexy y dulce.

Si usted es uno de esos bebés que quiere intentar combinar pasteles con brillos, entonces es mejor que pruebe este combo juguetón y vibrante. De esta manera usted demostrará su creatividad y singularidad. Puedes ir por pantalones verdes menta y chaqueta verde brillante encima de una camiseta blanca lisa, o puedes probar una camiseta neutra con bonitos pantalones pastel y zapatos brillantes. No te olvides de mezclar pasteles con estampados brillantes. Me encantan estos combos, son muy intrigantes y románticos. Por ejemplo, puede probarse una blusa pastel en azul pálido y combinarla con una falda blanca en melocotón y un dibujo abstracto azul. ¿Pensando en looks pastel monocromáticos? Siempre puedes tener un aspecto estupendo eligiendo un solo tono pastel para todo el conjunto. Esto alargará tu silueta y realzará tu personalidad.

Por supuesto que puedes usar pasteles en los meses de otoño e invierno. Imagínese usando un suéter de color pastel junto con jeans negros y oscuros, se ve bastante impresionante, ¿verdad? Puede añadir capas de color pastel. No te olvides de los accesorios de pastel con ropa de color neutro. Hablando de looks pastel incorporados con otros accesorios de color, entonces recomiendo pegarse a tonos de accesorios neutros o brillantes. Las modernas reglas de estilo callejero nos sugieren mezclar y combinar estilos contrastantes, para que puedas crear un aspecto sobresaliente y aparecer en los blogs de moda callejera.

Dejar un comentario