Cómo usar collares de colores

Si quieres alegrar tu ropa y realzar tu personalidad, la mejor manera de hacerlo es añadir un collar de colores. En esta recopilación se recogen collares atrevidos, llamativos y llamativos hechos de diferentes materiales. Cada una de estas piezas de la declaración le hará destacar, todo lo que necesita es mantener su equipo simple y dejar que una gran pieza llamativa haga su trabajo.

Este está hecho de cuentas y borlas. Estoy tan enamorado de este collar multicolor con flecos. Me recuerda a las joyas de boho, pero puedes usarlas con atuendo de cóctel.

Por supuesto, es muy importante mantener el equilibrio adecuado y llamar la atención por su belleza natural. Como puedes ver, un collar de declaración viene en todo tipo de formas, diseños, tamaños y colores. Es muy importante mantener el resto de su apariencia simple y elegante, de lo contrario se arriesga a parecer barato. Desplázate por el ratón para ver algunas ideas para crear collares atrevidos con tu ropa favorita de todos los días y tu atuendo de cóctel.

La dama aparece con un sombrero de ala ancha de color púrpura claro, con un top sin mangas acampanado a juego y un pantalón naranja. Este conjunto se completa gracias a las gafas de sol redondeadas de espejo y al collar multicolor. Estoy tan enamorada de estos zapatos de punta metálica azul:

Este es un impresionante collar de baberos con estilo y top sin tirantes estampado en la jungla, metido en una mini falda negra acampanada:

Si te gustan las joyas en miniatura, entonces deberías probar este collar con flecos de cuentas:

Collar con flecos trenzados de inspiración bohemia. Pruébelo en la playa usándolo con sus juegos de bikinis favoritos:

El collar floral de color neón definitivamente iluminará tu traje neutro:

El collar de plumas es una forma perfecta de hacer que tus trajes de todos los días luzcan elegantes y sofisticados:

Si quieres jugar con capas, entonces deberías probar todo tipo de collares. ¿Qué tal si emparejas una joya con otra? Mantén las cosas elegantes y femeninas:

El collar amarillo neón es una forma ideal de subrayar su singularidad. Apueste por este estilo amarillo brillante y acompáñelo con una camiseta gris, unos skinnies índigo con puños y unas zapatillas planas de cuero marrón:

Ese es otro llamativo collar amarillo que se lleva encima de un jersey de carbón combinado con una mini falda de guepardo negro-blanco y botas de gamuza negra:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario