Cómo usar Chevron Print en verano

Todos queremos llevar algo vibrante y brillante, pero la mayoría de nosotros queremos mantener el estilo clásico. ¡¿Una especie de PARADOJA?! Bueno, usted puede lograr tal mirada usando la impresión del chevron! En el artículo de hoy he reunido todas mis prendas y accesorios favoritos estampados a la chevron, lo que será un gran compañero para ti en esta temporada de verano. He elegido veintiuna maneras elegantes de usar el chevron durante estos meses calurosos. Personalmente, me gusta llevar galones que sólo aparecen en mis accesorios, como los multicolores en mis embragues y bolsos. Pero veo a muchas mujeres y señoras en las calles usando camisetas, vestidos y faldas de chevron frescos y vibrantes, totalmente adornados con este estampado de inspiración retro. De hecho, todo el mundo experimenta con patrones contundentes.

Diviértete con el bolso de mano multicolor de Chevron. Puedes usarla con una blusa de manga larga verde metida en culottes blancos de cintura alta.

Este atrevido look de moda se puede vestir de arriba abajo. Lo único que tienes que saber es el equilibrio perfecto, lo que te permite emparejar este estampado con las prendas adecuadas. Puedes usar estas rayas con tu ropa de diario, así como con la ropa de cóctel y los looks de noche. Esta impresión es grande, audaz y muy chic! No hace tanto tiempo que vi a una dama usando un vestido de chevron maxi. El aspecto era muy halagador, además el estampado hizo que esta dama destacara y saliera a la luz. Puede añadir un cárdigan suelto o una chaqueta ligera para protegerse del frío. Es una alternativa divertida a las rayas. Créeme, esta huella captará la atención de todos al pasar.

Esta camiseta con estampado blanco en la parte superior de la carrocería luce preciosa con un estilo de color blanco-azul de alto crecimiento. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas, bolso azul pálido y tacones desnudos:

El vestido de dos piezas con tirantes blancos parece dulce y sencillo. Pruébatelo con el embrague de impresión Chevron:

Una falda maxi multicolor con punta de cuchillo en forma de chevron luce vibrante, con la parte superior en color púrpura y la chaqueta de jeans azul:

Vemos una mirada de prepotencia en esta imagen. Estoy tan enamorada de esta chaqueta negra jacquard de manga corta con estilo de minifalda, bolso con asa de cadena y sandalias de suela alta impresas en blanco y negro:

Si usted es una de esas mujeres a las que les gusta el chevron, pero no quiere que luzcan vibrantes, entonces mejor compre una falda larga en color borgoña con un patrón de chevron estilizado con una blusa blanca envolvente:

Pero, si usted es una de esas mujeres a las que les gusta usar looks brillantes y vibrantes, entonces puede probarse un suéter de rayas múltiples con un mono de mezclilla y una mochila de cuero en miniatura en forma de chevron multicolor:

Me encanta mantener las cosas simples. Vemos gafas de sol redondeadas azules con espejos, camiseta blanca metida en la falda con estampado de chevron. Completa el look añadiendo un bolso de mano con tachuelas y sandalias blancas:

Un vestido negro maxi con rayas blancas de chevron luce sofisticado y tan imprescindible:

Siempre puedes experimentar con las huellas. Aquí vemos un botón a rayas de alfiler remetido en rojo-blanco con estampado de chevron de cintura alta y falda acampanada:

¡Este traje parece tan retro-chic! El suéter rojo salmón pálido se combina con la falda midi de color blanco anaranjado-pálido de Chevron:

El suéter blanco-crema para los hombros tiene un estilo impresionante con pantalones de corte delgado en blanco y negro con forma de chevron. El conjunto se completa con zapatos de cuero negro brillante, un espacioso bolso de cuero negro y un sombrero de fieltro negro.

Anímate y experimenta con las huellas. Aquí vemos tres prendas con estampado a juego:

Sudadera de color violeta con estampado de chevron metida en una falda de color negro alto con fondo de peplum. Estoy tan enamorada de las botas con cordones de suela alta y de esa mochila vaquera genial:

Camiseta suelta de rayas blancas y negras de chevron, metida en pantalones anchos de color fucsia oscuro:

Incluso las chicas de tallas grandes se ven sexy en la impresión de chevron. Aquí vemos una chaqueta azul del dril de algodón, la tapa negra de la cuerda y la mini falda acampanada de la línea de A de la altura en la impresión multicolor del chevron:

La parte superior blanca de manga corta está remetida en la falda multicolor chevron midi de cintura alta. Estoy tan enamorada de este bolso de cuero blanco y de las sandalias doradas esposadas:

Otro vestido multichevron sin mangas con un delicioso bolso de color rojo y zapatos con puntas en los dedos del pie:

La chaqueta negra tiene un estilo vibrante con separaciones en blanco y negro totalmente estampadas en forma de chevron:

Vemos un vestido sin mangas con cuello en V perforado y estampado en amarillo. Completa el look añadiendo zapatos de cuero de suela alta de color negro mate y un bolso de estilo clásico:

La camiseta con estampado vibrante se ve simple y versátil. Dale estilo con los slip-ons con cordones blancos de suela alta:

Dejar un comentario