Cómo usar chaquetas y abrigos verdes caqui y militares

La chaqueta militar es una elección perfecta para las mujeres que les gusta mantener las cosas básicas, con clase y nerviosas. Estos encubrimientos son parte de la tendencia militar, lo que es tan popular en las últimas dos temporadas. En el artículo de hoy voy a mostrarles mis formas favoritas de usar chaquetas y abrigos verdes caqui y militares este año, especialmente durante las temporadas de Otoño e Invierno. Este tipo de estilo viene en muchas versiones diferentes, desde las clásicas siluetas de la Primera y Segunda Guerra Mundial hasta los diseños de mangas de contraste, las parkas de esquileo y los estilos ligeros.

Diviértete vistiendo una chaqueta con capucha color caqui y capucha color oliva, con una sudadera gris que se ajusta y se enciende. Completa el look añadiendo bufanda impresa en blanco y negro, calcetines largos de punto negros y botas de combate negras con cordones.

Te digo la verdad, añadí una chaqueta militar a mi armario el invierno pasado y simplemente no me canso de ella, ya que siempre invento nuevos looks, emparejándola con lo que quiero. De todos modos, si tienes una chaqueta caqui o planeas comprar una, aquí están mis 12 juegos favoritos de Polyvore. Se le ocurren muchas opciones de estratificación interesantes. Estoy muy contenta de compartir con ustedes estas ideas y consejos sobre cómo usar una chaqueta de utilidad este año.

Vemos una chaqueta de sastre de lana caqui con estilo de camisa chambray de manga corta, pantalón negro de sastre alto y esbelto, bolso de cuero negro clásico, mocasines de gamuza negra y bufanda ligera:

¿Qué tal si te pones una capucha verde pálido con una cubierta relajada con un jersey de lana gris, una bufanda de lana, skinnies negros, botas de cuero negro de combate y Wayfarers?

Ir para un ejército verde con capucha parka usado con suéter blanco crema, skinnies negro, botas de combate de gamuza negra, acolchado hombro negro bolsa y bufanda de color borgoña:

La ropa exterior estilo militar complementará de manera ideal su camiseta blanca de tirantes, los skinnies de gran porte, las gafas de sol redondeadas y las botas de combate. Una especie de toque grunge con clase:

Una parka de shearling es ideal para un suéter de punto acanalado, skinnies burdeos, botas con cordones safari y una mochila blanca y negra con puntitos:

Saluda a otro look grunge. Vemos una bonita parka verde militar con camisa de franela, skinnies grises y calzoncillos con cordones:

Chaqueta de color verde caqui con un estilo muy fino con polainas negras, suéter de punto de color crema y blanco, botas de cuero marrón claro con cordones y bolso de cuero negro:

Vemos una chaqueta de campo emparejada con un vestido floral de color azul marino, ceñido a la cintura con un cinturón delgado. Completa el look añadiendo botas de combate y una bolsa de hombro vintage:

Una ropa exterior verde caqui de ajuste relajado se adapta perfectamente a sus vaqueros de ajuste delgado y a la parte superior blanca y crujiente de la camiseta:

Un encubrimiento con capucha parece inspirado en la moda. Pruébelo en la parte superior de la camiseta gris, junto con camisetas negras, zapatillas deportivas blancas y gafas de sol redondeadas:

Una chaqueta militar de color verde azulado se puede usar con un top a rayas de manga larga, skinnies de color azul oscuro y botas mannish:

Dejar un comentario