Cómo usar chaquetas florales

Cuando se siente como si quisieras usar algo dulce, vogoso y glamoroso. Si se siente así, entonces recomiendo que te pruebes una chaqueta floral. Hoy, vamos a hablar de cómo llevar una chaqueta floral en las calles. Yo personalmente estoy enamorado de la explosión floral moderna. Hay numerosos y fabulosos blazers florales que son ideales para llevar desde el trabajo hasta los cócteles. Las flores pueden ser coloreadas en varios colores y tonalidades que coincidan con el aspecto general de su equipo. En este post vas a encontrar encantadoras combinaciones de blazers florales y pantalones de señora. Esta impresión sigue en aumento, por eso está bien usar las que ya compraste el año pasado. Si crees que es difícil combinarlo con el resto de tu ropa, entonces no tienes razón, cariño. Echa un vistazo a esta compilación y elige tus favoritos:

La versión ligeramente impresa se puede llevar con una simple camiseta blanca y unos mini shorts de cuero negro. Termina el look añadiendo un embrague de ante de color turquesa pálido.

Diviértete con una chaqueta de traje hecha a medida combinándola con una camiseta rosa neón y unos vaqueros con puños rasgados:

Las flores se pueden llevar encima del denim en la tendencia del denim:

Aquí vemos una magnífica chaqueta de traje que se lleva encima de la camisa que hace juego y que está remetida en pantalones blancos de cintura alta:

Hay una especie de toque vintage en este look (puede ser sólo por el filtro de la imagen). Vemos un blazer de color pastel con blusa blanca desgarbada y flacos de color rosa pálido:

Busca un look casual que consista en una cubierta floral, camiseta blanca y skinnies azul oscuro al estilo de las zapatillas deportivas blancas:

Otro aspecto elegante y desenfadado que incluye skinnies desgarrados que se llevan con bombas de punta azul:

La chaqueta de ajuste relajado se ve impresionante con elegantes e informales prendas separadas:

Cuando quieras lucir genial en el trabajo, te recomiendo que te pruebes una chaqueta con estampado brillante, con blusa blanca y flacos de tobillo verde oscuro:

Si tienes miedo de exagerar tu look, entonces es mejor que te decidas por ropa sencilla:

¿Qué tal una actualización urbana? Aquí vemos a un bombardero impresionante en la cima de una simple camiseta blanca y delgados de color azul claro:

La cubierta blanca del tapiz parece dulce y encantadora usada con la mini falda azul oscura:

¿Qué tal si combinamos dos impresiones juntas? Aquí vemos florales con rayas en la parte superior:

La cubierta brillante seguro que se verá impresionante usado en la parte superior totalmente blanco se separa:

Dejar un comentario