Cómo usar chaquetas en la calle

Esta vez vamos a hablar de chaquetas de probada eficacia y de cómo llevarlas en la calle. Usted es libre de crear todo tipo de looks, desde el estilo de la oficina hasta el de un cóctel de moda. Una chaqueta moderna viene con un sinfín de ideas para vestirse. Esta pieza en capas se puede llevar encima de los trajes de salto, camisas con botones, suéteres, cárdigans, camisetas simples y blusas. Este uniforme es la elección ideal para que tus trajes de todos los días luzcan refinados y con clase. Una chaqueta de traje clásico añadirá un toque final elegante a cualquier conjunto.

La chaqueta blanca es una pieza chic para destacar tu traje oscuro. Úsalo con un par de jeans de novio y una camiseta negra o pruébalo sobre un mono negro de terciopelo.

Creo que es hora de inspirarse en nuestras estrellas favoritas de la calle y ver cómo hacer que esta hermosa pieza de capas funcione en nuestra vida cotidiana, así como en los cócteles. Adelante, nuevas ideas de vestuario que te harán destacar entre la multitud y subrayar tu individualidad. En definitiva, ¡es hora de invertir en una chaqueta genial!

Haz una declaración con un blazerby negro estructurado cubriéndolo con un top de cuello en V de peplum a cuadros combinado con unos vaqueros rotos y delgados. Completa este atuendo añadiendo un embrague con estampado de piel de serpiente:

Si quieres lucir contemporánea y sofisticada, entonces mejor opta por una chaqueta militar retro. Es un estilo ideal para llevar encima de todos los separadores blancos:

Vemos una chaqueta de traje azul brillante exagerada con cuello alto de punto de cuello alto negro y cuello de tortuga unido a unos vaqueros negros delgados y acortados:

Un blush blazer suave crea un toque juguetón, masculino y femenino. Pruébelo en el mono negro de cuello en V con puntera blanca:

Una chaqueta de lana gris alargada que se ve elegante y clásica. Puedes peinarlo con un sencillo top de envoltura metido en unos bonitos pantalones vaqueros azules de inspiración vintage:

Una chaqueta negra estructurada con un estilo impresionante, con la parte superior blanca y pantalones dorados y delgados:

Micro chaqueta de traje de cuadros a medida se puede emparejar con la parte superior negro remetido en jeans de color gris flaco. Completa tu ropa informal con un par de zapatos de tacón negro brillante y sexy:

La chaqueta de color rojo brillante es una excelente manera de hacer que tu ropa luzca brillante y divertida. Pruébalo en el jersey gráfico de labios en la parte superior junto con unos vaqueros azul y delgado lavados:

Una chaqueta de inspiración náutica negra y atemporal, con llamativos botones metálicos, no puede fallar nunca:

Chaqueta negra inspirada en el esmoquin que se ve muy chic sobre una camisa blanca remetida en mini shorts ajustados verdes con lentejuelas:

Eso es lo que yo llamo un traje de niño. Vemos chaqueta de traje de camello con la parte superior a rayas blanco-negro metida en los pantalones de tobillo de mostaza. Completa este look de día añadiendo zapatos negros con correa de tobillo en punta y bufanda floral:

¡Dile hola al look vintage preppy! Vemos una chaqueta gris que se lleva encima de un suéter de mostaza con una falda de color naranja acampanada:

Manténgalo deportivo y de ocio. Pruébate una chaqueta de colores a juego con los pantalones de atletismo:

Me encanta ver mujeres vestidas con looks brillantes. Vemos blazer azul rico usado con la tapa negra metida en mini shorts de lentejuelas doradas:

Chaqueta con hombros hinchados de color borgoña que se lleva encima de una camiseta sin mangas a rayas de color blanco marino:

La chaqueta larga de camello drapeada parece muy chic y fácil de peinar. Pruébatelo con un suéter blanco y pantalones cortos de cuero negro complementados con medias negras metidas en botas de tobillo de cuero negro:

A veces todo lo que quieres usar son colores rosas! Vemos a una jovencita vestida con una chaqueta de color rosa intenso con un top a rayas blanco-negro, skinnies negros y bombas planas de color beige:

Manténgalo inspirado en el grunge y sofisticado. Elige una chaqueta de cuero negro y dale estilo con camisa chambray y pantalones cortos de mezclilla desgarrados de color azul claro y deshilachados. Estoy tan enamorada de las zapatillas azules:

Crujiente chaqueta de traje blanco definitivamente hará que su conjunto de impresión de chevron a juego se vea moderno y único:

Saluda al equipo náutico. Vemos un abrigo de guisante azul marino combinado con destellos de vaqueros azules:

Conozco a muchas mujeres que quieren destacar. Es por eso que recomiendo probarse una chaqueta rosa y hacer que luzca más brillante añadiendo bombas de neón yellwo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario