Cómo usar chaquetas de Kimono

Cuando piensas en un kimono, ¿cuál es la primera imagen que te viene a la mente? Bueno, pienso en Japón, algo así como un top. Hoy traigo a su atención chaquetas de kimono que son muy populares ahora. Las chaquetas de kimono o los cardigans son ideales para los días de clima cálido. Cada encubrimiento viene con una tela ligera y aireada, lo que te mantiene caliente en las frías noches de verano. Estas chaquetas vienen en todo tipo de hermosos diseños, colores y detalles. Puedes ponerte todo lo que quieras debajo de estos cobertores. Si buscas una actualización original, entonces busca una chaqueta de kimono, nunca te equivocarás con ella, créeme. Es algo que puedes incorporar con cualquier tipo de equipo. De todos modos, aquí están mis imágenes favoritas de mujeres que usan kimonos de una manera profesional. Inspírese, AHORA:

Un largo por debajo de la rodilla de impresión de estilo envoltura se ve impresionante en pareja con un vestido. Completa el look añadiendo gafas de sol de señora, un bolso de mano y bombas clásicas.

Vemos un traje de color blanco y negro que consiste en una bonita chaqueta de kimono de color negro, camisa blanca y pantalones de cuero negro:

Un kimono de color rosa liso semi-cero se puede llevar encima de una blusa clásica y combinado con pantalones negros y delgados. Es una combinación perfecta para la ropa de oficina:

¡Cuando se siente como volverse boho! ¿Qué tal esta preciosa chaqueta de kimono con flecos y muy larga? Pruébalo en la parte superior del tanque beige de cuello alto metido en skinnies de mezclilla azul metido en botines de dedos abiertos. Completa el look añadiendo un sombrero de ala ancha:

utilice impresiones brillantes para refrescar su aspecto. Vemos un kimono estampado con flores al estilo de un tanque de color melocotón liso metido en skinnies de color azul claro con flecos y sandalias con flecos y un bolso de cuero gris:

¿Qué tal si combinas un kimono con cinturón blanco y una minifalda acampanada? Este traje parece original:

Puedes actualizar el look de tus novios con un kimono negro con estampado floral femenino:

Otro kimono estampado de gran apariencia con un estilo de camiseta de ajuste relajado metido en vaqueros índigo de ajuste delgado que se usan con botas de gamuza:

Vemos un atuendo moderno. Una chaqueta de kimono de ajuste relajado y ruborizado se lleva encima de un vestido blanco sin forma:

Eso es lo que yo llamo un look moderno de grunge en blanco y negro. Enamorado de su toque punk:

Si quieres que tu kimono destaque, te recomiendo que compres un kimono de lentejuelas brillantes y que lo lleves con un traje monocromático:

Eso es lo que yo llamo un atuendo fácil para todos los días, donde cada pieza encaja perfectamente con otra:

Dejar un comentario