Cómo usar chalecos vaqueros

Es hora de hablar de algo ligero y funcional. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes mis chalecos vaqueros favoritos y las mejores maneras de usarlos esta temporada. Te sorprenderá ver tantas ideas interesantes de ropa complementadas con un precioso chaleco de jean. Puedes peinarlo con vestidos, camisetas casuales, camisas, camisetas y blusas. Mis looks personales incluyen chalecos vaqueros con camisas chambray y preciosos cortes. Creo que esta temporada es una época perfecta del año para incorporar todas tus tendencias favoritas, como colores brillantes, tonos crujientes y estampados coloridos con chalecos vaqueros frescos. Si quieres obtener más inspiración, entonces es mejor que desplaces el ratón hacia abajo para ver las mejores ideas de ropa complementadas con esta encantadora pieza de estratificación.

Vemos a una dama que aparece con un chaleco vaquero azul con un vestido azul oscuro sin mangas que se completa con calzoncillos con cordones.

El chaleco azul claro de ajuste relajado está diseñado con pantalones delgados con estampado floral en vez de con estampado de leopardo:

Un chaleco vaquero azul lavado acortado está diseñado con una parte superior gráfica y una minifalda de cuero negro acampanada y unos slip-ons con cordones:

Otro atractivo chaleco vaquero se lleva con una camisa blanca crujiente metida en unos vaqueros ajustados hasta las rodillas:

El chaleco vaquero corto se ve ideal con una camiseta blanca metida en una falda negra plisada de semicorchea:

Otro chaleco azul lavado de corte corto está diseñado con una camiseta blanca recortada, skinnies índigo de mediana altura metidos en botas de vaquero:

Una especie de toque grunge se siente en este look. Vemos una camiseta gráfica anudada con un chaleco vaquero acortado y una falda de gran altura estampada con motivos de margaritas:

Enamorado de este doble look denim que consiste en un chaleco denim azul y crujientes skinnies blancos rasgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario