Cómo usar chalecos para trabajar

Visto en las pistas y calles, el chaleco es una pieza imprescindible en el trabajo. El artículo de hoy trata sobre las mejores maneras de usar chalecos en el trabajo. ¿Por qué amamos tanto esta prenda? Es versátil, moderno y fácil de peinar. Mis favoritos personales son los chalecos largos inspirados en el esmoquin, pero puedes pensar en alternativas de ajuste relajado que siguen siendo excelentes para los entornos de trabajo corporativos. Creo que las chaquetas largas sin mangas son prendas muy interesantes que se pueden usar desde la mañana hasta la noche.

Aquí vemos a una señora que posa con un chaleco a rayas gris claro y largo que se lleva encima de una blusa blanca con una falda plisada hasta la rodilla y unos elegantes mocasines con tacones de plástico transparentes en forma de cordones.

De hecho, es una pieza de estratificación perfecta que se ve muy bien con casi todo. Están a punto de ver chalecos largos que gritan profesional y femenino. Usted es libre de emparejarlo con cualquier cosa que desee, comenzando desde lo básico neutro hasta separaciones y vestidos impresos con colores. No sé ustedes, pero yo prefiero los chalecos clásicos que se ajustan y son fáciles de peinar. De todos modos, echemos un vistazo detallado a esta compilación y no olvidéis contarme vuestras opiniones sobre estas impresionantes creaciones.

Si te gustan los looks contemporáneos, entonces deberías probar este chaleco largo de color marino y rosa salmón con un vestido de camisa blanco y zapatillas planas negras puntiagudas:

El chaleco de sastre rosa tiene un estilo increíblemente chic con camisa blanca sin mangas y pantalones negros acampanados:

¡Pónganse completamente negros! Vemos a una dama que posa en una chaqueta larga sin mangas, completada con skinnies de cuero y sandalias de tacón minimalistas:

Un chaleco de sastre negro sin mangas se lleva encima de una blusa rosa pálido con un pantalón blanco. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano rosa fucsia:

El chaleco de manga larga sin mangas de corte azul marino se lleva encima de una camiseta blanca remetida en pantalones cortos estampados en guinga que se completan con tacones azul marino y una bolsa de hombro de piel color borgoña:

El chaleco sin mangas con botones de color azul pálido se ve muy sexy con LBD de manga larga y botas de gamuza gris sobre la rodilla:

Aquí vemos a Olivia Palermo que posa con un chaleco gris de borlas largas que parece moderno, con suéter de manga larga y falda midi plisada de cintura alta:

Chaleco de camello a medida con jersey negro, camisa blanca, camisetas con la rodilla rasgada y bombas con estampado de leopardo:

Si quieres sorprender a todo el mundo, entonces deberías intentarlo con un chaleco largo de color amarillo neón:

Aquí vemos una versión azul marino que se complementa con un top blanco y unos vaqueros regulares con puños:

Otra gran opción para las horas de trabajo diarias. Vemos un chaleco de sastre blanco, camisa chambray y skinnies azul oscuro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario