Cómo usar chalecos en verano

Hablemos de Summer. En el artículo de hoy quiero mostrarles mis chalecos favoritos para usar en los meses calurosos de la temporada. Esta hermosa capa es ideal para crear una apariencia de conjunto. Puedes peinar esta capa exterior estructurada con tantos tops y vestidos. Por supuesto, todo depende del tipo de chaleco que vaya a usar. Puede ser de cuero, chaleco vaquero, estilo drapeado, diseño con flecos de boho, estructurado, escarpado, largo, corto, formal, casual, etc. Sin embargo, esta es una pieza perfecta para lanzar y llevar que fácilmente hará que su portador se destaque de la multitud. Me encantan los chalecos porque puedes tirarlos por encima de cualquier cosa. No importa si se trata de un estilo casual o formal, instantáneamente hará que cualquier conjunto luzca más interesante y original. Definitivamente es algo que toda mujer debería tener en su armario, sin importar la edad que tenga o el tipo de su cuerpo. De todos modos, aquí están mis formas favoritas de usar chalecos este verano. Siga leyendo para obtener más información.

Manténgalo afilado, rockero y chic! Vemos a una señora que lleva un chaleco de motociclista de cuero negro con un estilo de camiseta gris metida en una minifalda negra acampanada y completada con unas botas de vaquero acortadas y frescas.

Si quieres lucir deportivo-chic, entonces deberías probar el siguiente look que consiste en un chaleco azul vaquero, camiseta sin mangas blanca, polainas de cuero negro y zapatillas de deporte blancas. Completa este look añadiendo un bolso de cuero negro:

El chaleco blanco drapeado luce perfecto con LBD, sunnies negros, sandalias con puños y un bolso de mano con estampado de leopardo:

Gigi Hadid parece una chica muy bohemia. Lleva un chaleco de ante con flecos marrón crema, un sujetador sin tirantes negro de crochet, pantalones cortos de mezclilla negros y un cinturón plateado de cadena:

Si quieres probar algo diferente en el festival de música, entonces deberías probar el chaleco blanco muy largo o mantenerlo fresco y sexy con un chaleco de gamuza marrón acortado:

Hablando de longitudes, entonces recomiendo que se pruebe este chaleco morado y largo que se puede usar con camiseta blanca y pantalones vaqueros delgados con puños que se completan con zapatos de gamuza marrón:

Manténgalo en blanco y negro. Vemos un chaleco largo de sastre de color negro con la parte superior blanca y un faldón blanco que se completa con sandalias plateadas y un bolso de mano blanco:

Un chaleco largo de rayas múltiples está diseñado con vaqueros ajustados y tacones desnudos:

Manténgalo chic y original con un look que combine y que consista en chaleco a rayas y culottes:

El chaleco de sastre naranja luce brillante y elegante, con un top a rayas y una falda con pliegues en blanco y negro:

Otro chaleco maxi de color naranja se lleva encima de una camiseta sin mangas blanca metida en un delgado pantalón negro de gran altura que se completa con unos sexys pantalones. Personalmente, estoy enamorado de los sunnies redondeados con espejos:

Chaleco a medida de color rubor luce impresionante encima de la parte superior de encaje blanco:

Chaleco largo estructurado de color gris caqui para subrayar tu individualidad:

Aquí vemos un chaleco de motociclista de cuero negro que se lleva encima de una camiseta blanca con cortes de mezclilla:

El chaleco de esmoquin blanco se ve impresionante con una camiseta blanca con camiseta sin mangas metida en unos skinnies de gran altura con las rodillas rotas:

Este chaleco de color caqui-olivo está diseñado con una camisa blanca rosada de guinga metida en una mini falda blanca acampanada:

Aquí vemos a Victoria Beckham luciendo un chaleco largo blanco drapeado sobre un mono sin mangas negro:

Saluda a la ropa boho chic vintage. Vemos sombreros de ala ancha en naranja quemada con chaleco de sastre de brocado, blusa blanca sin mangas metida en pantalones cortos de mezclilla con puños y complementada con mocasines con cordones de cuero negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario