Cómo usar chalecos de carga este otoño-invierno

¿Por qué las mujeres usan chalecos de carga? Es funcional y más cálido para la temporada de otoño. En el post de hoy quiero que eches un vistazo a algunas de mis veinte formas favoritas de cómo puedes usar chalecos de carga en esta temporada de invierno 2018-2019. La tendencia de la carga es obligatoria este año. ¿Por qué? Muchos diseñadores nos ofrecen todo, desde pantalones cortos, pantalones, chaquetas hasta chalecos. Es una prenda perfecta para aquellas mujeres y niñas a las que les gusta llevar todo en la ropa, no en el bolso. No es ninguna sorpresa, por qué este año el color que debe tener es el verde oliva caqui, es uno de los colores de Pantone para la temporada Otoño 2018. El verde del ejército es muy popular hoy en día. ¿A qué esperas, querida? Ve y cómprate un chaleco de carga.

El chaleco de carga se ve muy bien con WLD (vestido blanco pequeño). Puedes completar el look añadiendo joyas gruesas, gafas de sol redondeadas de tortuga y un bolso de mano fresco. Es un gran look para la transición del verano al otoño.

El año pasado, los chalecos de carga se hicieron muy populares y creo que se mantendrán en tendencia durante al menos dos años más. Estoy en un gran shock de que este chaleco es un verdadero deber hoy en día. Algunos dicen que parece demasiado varonil, pero creo que el estilo adecuado hará su trabajo. Es un topper de transición, lo que es ideal tanto para los días fríos del verano como para los días cálidos de la temporada de otoño. Además, todos los diseños son versátiles y fáciles de llevar y estilizar. Usted puede agregarlo a cualquier equipo, comenzando desde el vestido hasta los fines de semana casuales separados. Si no me crees, entonces es mejor que eches un vistazo a estas imágenes inspiradoras. Dígame en los comentarios de abajo, qué consejos de estilo usaría este año.

Manténgalo informal y fácil de peinar. Vemos un atuendo sencillo, que consiste en una chaqueta verde militar sin mangas, una camiseta blanca de encaje y unos vaqueros con puños rasgados:

¿Qué tal si le agregamos una bufanda? Vemos una bufanda con estampado de dientes de perro con chaleco casual, jersey gris, vaqueros azules oscuros, bolso de cartero y calzoncillos con estampado de leopardo:

¿Qué tal si llevas un chaleco guay para las caminatas por el campo? Vemos una verde a prueba de lluvia que se lleva con camisa beige crema, flacos azules metidos en botas con cordones altos en color marrón:

Siempre puedes usar tu chaleco cargo para combinarlo con un elegante look de día, combinándolo con una camisa chambray metida en una mini falda con lentejuelas y emparejada con planos de estampado de animales:

¿Qué tal si emparejas el chaleco cargo con el maxi de manga larga en color negro? Se ve perfecto y espectacular. Completa este look añadiendo un collar y un bolso acolchado:

Si es un día caluroso afuera, entonces tal vez le gustaría probar el chaleco verde oscuro con camiseta negra, pantalones cortos de mezclilla y sandalias de cuero:

Úsalo como accesorio para el topper. Busca una falda a rayas, una camiseta lisa y un chaleco cargo verde caqui:

A algunos les gusta brillante y audaz. Usted puede usar este chaleco de carga con un cinturón delgado, camisa estampada con cuadrícula, bufanda de color mostaza, bolso de cuero amarillo para el hombro y delantales casuales:

Incluso si usted es una chica o una mujer con curvas, no hay problema en usar su chaleco con un vestido a rayas. Mira qué fabulosa se ve esta dama, me encanta:

Las damas con curvas pueden mantenerlo simple combinando estos estilos con tops a rayas y jeans negros:

¿Qué tan genial es esto? Simplemente me enamoré de este traje. Vemos un chaleco con cinturón y una falda maxi estampada:

La mejor solución hasta ahora es ésta. Vemos chalecos de carga, bufandas y botas de tobillo que completan el vestido azul de verano:

Otro estilo casual está aquí. Vemos pantalones con botones, vaqueros con corte de bota, chaleco verde caqui oliva y bolso negro:

No tengas miedo de los experimentos. Este topper verde se puede peinar con camiseta estampada, vaqueros clásicos y bolso de cuero marrón claro:

Una camisa con estampado de guinga tiene un estilo ideal con los skinnies índigo y el chaleco verde caqui. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón y zapatos planos con borlas:

El atuendo de Smart-Casual está aquí. Vemos una camisa a rayas, skinnies negros, botines de tobillo y chaleco con capucha color caqui oscuro:

Vestido blanco de punto de lunares negro se verá impresionante estilo con chaleco de carga:

Puedes darle estilo al chaleco cargo con tu chaqueta de cuero negra favorita:

Para los días fríos de otoño, puedes combinar tu chaleco con un suéter de punto grueso:

Dejar un comentario