Cómo usar camisetas campesinas en verano

Cuando se siente fácil. Hoy tenemos la oportunidad de hacer un recorrido por mis camisetas favoritas de campesinas para la temporada de verano. Personalmente, tengo una especie de sentimiento bohemio, chic y gitano de los años 70 sobre esta tendencia, que se impone en la moda en los últimos años. He visto montones de impresionantes imágenes de estilo callejero, donde los fashionistas experimentaban con blusas campesinas florecidas con diferentes partes inferiores, desde jeans hasta faldas y shorts. Lo bueno de este top es su versatilidad, lo que te permite combinarlo con lo que quieras. He elegido mis looks favoritos y hoy los comparto con ustedes.

Manténgalo femenino y moderno usando su estilo blanco favorito metido en una mini falda plisada negra de gran tamaño con bolso de balde y zapatos negros con puños.

Esta es una de las mayores tendencias para el clima de verano. Por qué? Es una camiseta que se adapta perfectamente a sus necesidades informales, así como a sus necesidades semiformales. Además, muchas marcas ofrecen una gran variedad de diseños, desde los blancos lisos hasta los bordados de algodón, encaje y seda. Esta camiseta es una elección perfecta para llevar con vaqueros y tacones durante un día y con unos pantalones cortos para el día de playa. Es una pieza extremadamente fácil de llevar y halagadora que se adapta a casi todas las formas y tamaños. Este es un top imprescindible e imprescindible. No puedo esperar a poner mis manos en uno.

Vemos un diseño suelto y ligero en color blanco con mis jeans skinny favoritos con estampado de leopardo en los tobillos:

Si le gustan los colores oscuros, entonces puede que le guste probarse esta camiseta impresa de 1/2 manga que puede ser emparejada con jeans negros rasgados y sandalias de tiras. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas y un espacioso bolso de cuero negro:

Manténgalo caliente y divertido! Vemos una blusa de color blanco con forma suelta y agradable, metida en mini shorts de rayas múltiples con estilo y sandalias de cuero negro. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas de color negro:

Esta fashionista parece una verdadera dama bohemia. Lleva un sombrero de fieltro blanco, un top blanco en forma de línea A y una falda de tobillo de color rojo pálido con un ajuste relajado:

Esta blusa de campesino me parece una túnica. Pruébatelo con skinnies de piel sintética negra y sandalias de cuero marrón claro con tiras:

¡Oh! ¡Este es UBER chic! Vemos una camiseta campesina con vaqueros extremadamente rasgados al estilo de las botas de ante de gamuza beige y gafas de sol de aviador con espejos:

La parte superior floral de los hombros en forma de gota hará juego con cualquier parte inferior. Completa el atuendo añadiendo sandalias gris-beige y un bolso fucsia:

Aquellos de ustedes que están enamorados de los looks de oficina, entonces les recomiendo que se prueben estas prendas, incluyendo el top blanco de campesino con lunares negros sobre los hombros, metido en una falda de lápiz blanca de gran altura. Completa el look añadiendo sandalias con puño, bolso de cuero negro y unas impresionantes gafas de sol de señora:

Hay un toque vintage en este traje. Vemos una blusa de campesino blanco con detalles estampados combinados con cortes de vaqueros azules y sandalias de tangas. Completa el atuendo añadiendo un sombrero de ala ancha de paja y gafas de sol negras:

Otro look fuerte, pero femenino, está aquí. La dama lleva un top de campesino de manga larga blanco con falda de lápiz de cuero negro y fondo de ciruela. El atuendo luce precioso con gafas de sol con estilo de espejo y tacones estampados con punta de los pies:

La parte superior con estampado blanco está metida en unos vaqueros de corte fino en color azul claro. Esta dama agregó blush tote y cómodas sandalias de tacón:

¡Los hippies están vivos! La chica lleva una camiseta blanca semi-sheer con vaqueros bootcut, sandalias de cuero marrón y una diadema fresca:

Una blusa campesina con cuello en V estampada luce fabulosa con pantalones cortos de mezclilla blancos. Enamorado de estas gafas de sol de aviador vintage negro:

La parte superior está remetida en una falda de rayas a rayas altas y acampanada. Me encanta la bolsa:

Otra bonita camiseta de 1/2 manga va unida a unos vaqueros azules de tobillo oscuro:

Manténgalo fresco con una blusa campesina de ajuste relajado combinada con vaqueros blancos y delgados y zapatillas azules:

Otra gran combinación. Vemos nuestra querida camiseta con pantalones cortos de mezclilla blancos rasgados:

El toque pop indio se siente en este conjunto. Me gusta el sombrero de camello:

Dejar un comentario