Cómo usar camisas sin tirantes sobre camisas con botones hacia abajo

Tendencias. ¡Hola a todos! Hoy tengo otra noticia de moda para ti. Te voy a enseñar maneras increíbles de cómo usar camisetas sin tirantes sobre camisas con botones. Este es un look realmente fantástico que te hace lucir moderno, voguero e individual. De hecho, este corpiño añadirá un toque sexy a tu look diario. He visto a muchos bloggers de estilo, estrellas del street style y editores de moda llevando este combo por las calles, así que, quiero compartir con vosotros mis looks favoritos para daros algo de inspiración antes de vuestras próximas compras. Como puedes ver, muchas damas dan un toque relajado a este look al poner en capas camisas sin tirantes sobre camisas clásicas y blusas ligeras. Personalmente, estoy enamorado de los resultados mostrados, así que es mejor que mires a través de estas imágenes y elijas tus favoritos. Dígame qué piensa de esta tendencia en los comentarios que siguen.

Un atuendo fabuloso. Vemos a una dama que lleva un abrigo negro largo de sastre sobre una blusa blanca con el estilo de una blusa negra y un pantalón verde caqui.

Aquí vemos un blazer negro que se lleva con un top sin tirantes wrap bandeau con camisa blanca:

Un abrigo de guisantes de color negro con camisa blanca con top azul oscuro sin tirantes y vaqueros azules:

¿Qué tal si te pones un traje fresco para la noche? Vemos un estilo blanco abotonado con la parte superior a rayas sin tirantes y culottes de patas anchas que hacen juego:

Manténgalo en negrita e impreso. Pruébate la camiseta blanca con botones hacia abajo y dale estilo con la parte superior a rayas y la falda ligera con estampado a juego:

Otro atuendo perfecto. Vemos un traje de pantalón blanco con delgadas rayas negras que se lleva con una camiseta de piel corporal y una camiseta de cuero sin tirantes:

Una camiseta sin tirantes de punto acanalada de color azul marino luce impresionante sobre una camisa blanca emparejada con una chaqueta azul oscuro:

Otro atuendo llamativo. Vemos una camiseta azul marino bandeau, camisa blanca y vaqueros con puño:

Una camiseta sin tirantes de cuero inspirada en la lencería se lleva encima de una camiseta gris suelta. Completa el look añadiendo skinnies azules y bombarderos brillantes:

Manténgalo como una dama y moderno. Pruébate un abrigo de sastre encima de la camisa azul celeste, una camiseta de cuero negro y unos vaqueros de novio:

La gabardina blanca color crema parece de estilo maniaco con camisa azul celeste, top negro y pantalones negros de cuero:

Una camiseta sin tirantes de color neón de peplum se lleva encima de la camiseta blanca abotonada. Me encantan las gafas de sol redondas Ray Ban y los pantalones jacquard geométricos:

Dejar un comentario