Cómo usar camisas negras

Hoy es todo sobre el poste de las camisas negras! Quiero mostrarte algunas de las mejores maneras de usar la camisa negra en tu vida diaria. Te digo la verdad, soy un gran fanático del color negro, pero no me gustan los botones. Por supuesto, tengo camisas de jeans en mi armario y estoy planeando añadir más camisas, pero realmente no sé cuándo me pondré todo, LOL!

Gracias a Dios que trabajo en la oficina! Las siguientes camisetas negras son ideales para llevar durante las horas de trabajo y cócteles, sólo tienes que estilizarlo todo correctamente. Personalmente, tengo algún tipo de sentimiento gótico sobre todo lo que se muestra en esta colección, ¿no te parece lo mismo?

Aquí están mis mejores ideas personales sobre el aspecto de la camisa negra:

-Lo primero que me viene a la mente es la combinación de vaqueros. Se ve simple pero elegante y elegante.
-Siempre se pueden añadir detalles dorados que se ven idealmente con el color negro, añadiendo un toque de lujo. Puede añadir una pulsera de oro, un collar o un glamouroso cinturón de oro.
-También se puede añadir un estampado de leopardo. Se ve ideal con estilo con prendas negras. Si el leopardo no es lo tuyo, puedes añadir leggings o pantalones florales.
-¿Qué tal un aspecto totalmente negro? Es un estilo extremadamente versátil que te hará sofisticado y elegante.
-¿No quieres usar camisa negra? Bueno, pruébate un camisón negro. Puede usarla con cinturón o suelta.
-Otra gran opción se llama monocromo. El blanco y negro es un clásico atemporal que nunca pasará de moda.

De todos modos, aquí están las impresionantes maneras de cómo y con qué vestirse de camisa negra en estos días. Ya te he hablado del sentimiento gótico, ¿verdad? Pero tengo otros sentimientos sobre este top y son clásicos, elegancia, además de grunge y heavy metal rock. Lo que realmente me impresiona de esta prenda es su versatilidad, ya que se puede llevar con casi todo lo que se desee. Por eso es mejor que incluyas este top en tu look diario. Otra gran cosa sobre el color negro es que te hace ver más delgado. Prefiero siluetas de ajuste relajado, lo que hará una especie de aspecto relajado.

Dejar un comentario