Cómo usar camisas de rayas este otoño

Las rayas bretonas se están apoderando del mundo de la moda. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes las mejores maneras de vestir camisetas a rayas esta temporada de otoño. Puedes crear tantos looks interesantes con este clásico estampado, desde el chic parisino hasta el preppy de la costa este. Esta es una prenda atemporal que puede ser utilizada durante todo el año. De hecho, esta versátil prenda funciona con todo, desde jeans hasta vestidos de cóctel. Usted es libre de usarlo en el trabajo, en salidas diurnas ocasionales o para salir una noche con sus mejores amigos. Todo lo que necesitas es probártelo y ya estás listo. Recolecté imágenes de estilo callejero de señoritas que muestran impresionantes ideas de vestuario completadas con tops a rayas.

La camiseta de manga larga con rayas blancas y negras se usa con un abrigo de tweed gris-negro, pantalones negros delgados y zapatos negros puntiagudos.

El jersey de rayas gris-blancas se ve refinado y con clase, combinado con vaqueros de piel gris y bufanda con estampado de leopardo:

Mantenlo todo a rayas. Vemos una camiseta de manga corta de rayas múltiples combinada con pantalones cortos de rayas blancas y negras:

Eso es lo que yo llamo “todo a rayas”. Vemos separaciones que combinan con el bolso con estampado de leopardo y sexy sandalias de tacón adornadas con perlas multicolores:

El suéter de rayas múltiples está metido en pantalones cortos blancos de sastre:

A continuación se muestra otra parte superior y un faldón a rayas. Completa este atuendo añadiendo sandalias de tacón con puño rojo:

La parte superior de manga corta con rayas blancas y negras está metida en pantalones negros de cintura alta. Completa este conjunto con una chaqueta verde caqui:

Un suéter túnica de rayas de ajuste delgado se completa con un sombrero de color marrón crema y una bufanda con estampado de guinga:

La blusa con rayas azul-blancas se combina con la falda con rayas verticales blanco-negras:

El chaleco con rayas se lleva encima de la parte superior de la camiseta de manga larga con rayas azul-blancas y metidas en unos vaqueros azules delgados y con puño. Completa este conjunto añadiendo zapatillas blancas:

Top blanco de manga larga con rayas negras y falda midi rosa con estampado floral:

Un clásico blazer azul oscuro se lleva encima de un suéter a rayas blanco-negro remetido en pantalones de sastre blancos, complementado con zapatos negros puntiagudos:

Vemos suéter negro con rayas blancas y falda corta azul marino. Completa esta combinación chic parisina añadiendo un abrigo burdeos:

La camiseta de rayas blanco marino se combina con una falda de lápiz delgada con rayas blanco-negro:

¿Qué tal si usamos separadores a juego? Pruébate una camiseta de manga larga con una falda de lápiz de cintura alta a juego, ambas con rayas negro-blanco:

Aquí vemos una chaqueta de cuero negro que se lleva encima de una camisa de rayas horizontales a rayas, unida a una falda larga de rayas verticales a juego:

La camisa con rayas negras y blancas anudadas se combina con pantalones cortos con rayas negras y blancas. Completa este conjunto añadiendo bombas de punta puntiaguda de color amarillo pastel:

El top negro-verde con mangas abullonadas se combina con pantalones florales brillantes:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está metida en la falda midi de brocado floral:

La chaqueta sin cuello a cuadros se lleva encima de la blusa a rayas blanco-negro combinada con pantalones negros delgados y Oxfords negro-blanco:

La camisa de rayas blanco-negro de Mannish está metida en pantalones de rayas:

Este traje negro blanco con rayas verticales me parece un pijama:

La camiseta de manga larga negro-blanca se usa debajo de un suéter de cuello alto azul oscuro sin mangas y se combina con pantalones de cuero negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario