Cómo usar camisas de cuadros escoceses

Hablemos de camisas a cuadros. Esta pieza básica de armario se presenta con un diseño extremadamente versátil. Este hermoso top es ideal para llevar a la oficina y a las noches de citas. Se puede ver en imágenes retro, así como en los amantes del grunge. Sí, puedes usarlo con casi todo, desde faldas cortas, midi y maxi hasta jeans de flaco y novio. La versatilidad de este top me vuelve loco! Puedes peinarlo de muchas maneras, empezando por abotonarlo, atarlo alrededor de la cintura o mantener las cosas informales y relajadas sobre una camiseta blanca. Personalmente, me encantan las camisas de franela encima de los vestidos. Puedo usarlo todo el año en un millón de formas diferentes. Confía en mí, no te arrepentirás de llevar estas hermosas camisas, todo lo que necesitas es elegir la talla y la longitud adecuadas. Desplácese hacia abajo para ver consejos de estilo e ideas sobre cómo usar camisas a cuadros este año.

Esta hermosa camisa de cuadros escoceses abotonados está metida en pantalones delgados acortados de color azul oscuro brillante. Completa este look añadiendo bombas de color azul brillante y una bolsa de hombro naranja brillante.

La manga corta a cuadros con botones se lleva con pantalones vaqueros azul oscuro con puños y botas de combate con cordones:

Pruébelo sobre una camiseta de tirantes blanca y grisácea y pruébelo sobre una camiseta de tiras blancas, con cortes de mezclilla y sandalias de tacón de cuero negro con tiras:

Como ya he mencionado, usted puede usar camisas de cuadros escoceses a la oficina. Pruébate una camisa de guinga blanca y negra metida en la falda de lápiz negra. Completa esta combinación añadiendo chaqueta roja y zapatos negros con correa de tobillo:

Mantenlo oscuro y masculino. Puedes probarte una camisa de franela blanca y negra y meterla dentro de unos vaqueros negros y delgados. Puedes terminar este conjunto con una chaqueta negra y unas botas de tacón puntiagudo:

Una camisa básica de guinga roja-negra se ve muy bien combinada con una falda de lápiz negra perforada, botas de tobillo negras enjauladas y un sombrero negro rebosante:

A continuación se muestra otra camisa de cuadros escoceses con clase. Vemos unos vaqueros estampados con botones metidos en unos vaqueros desgarrados y delgados de mediana altura. Estoy tan enamorado de este collar de plata con trozos, zapatos rojos y un bolso estructurado de cuero negro:

Esa es otra mirada amigable para la oficina! Vemos una camisa de cuadros remetidos en pantalones negros de ajuste delgado, emparejados con tacones negros puntiagudos. Estoy tan enamorada de las gafas de sol de aviador:

La camisa retro a cuadros está metida en pantalones cortos blancos de cintura alta. Un atuendo ideal para fiestas en la playa o paseos causales por las calles:

Esta túnica blanco-negro es una opción ideal para mujeres embarazadas:

La camisa con estampado de tartán es una forma ideal de refrescar tu ropa. Prueba este botón debajo de la chaqueta beige:

La camisa de la franela parece grunge y sofisticada metida en la mini falda de cuero negra. Completa este conjunto con una chaqueta vaquera y un chaleco de piel negra:

Si quieres lucir fresco durante el viaje por carretera o los fines de semana en el campo, entonces probablemente deberías probar el chaleco acolchado de color amarillo brillante, la camisa a cuadros y las botas de piel alta y brillante de color negro:

El jersey gris-beige se lleva encima de la camisa a cuadros. Un gran combo para las mañanas frías:

Si desea mantenerlo grunge y simple, entonces usted debe dar un intento de camisa de franela junto con pantalones de yoga negro, botas de tobillo grueso y espacioso bolso de mano de cuero negro. Echa un vistazo a la ropa de Selena Gómez:

A continuación se muestra un gran aspecto en capas. Vemos bufanda ligera, camisa de guinga azul-blanca encima de una camiseta blanca unida a unos vaqueros de piel índigo:

Use una camisa de cuadros escoceses como vestido! Pruébate una camisa de cuadros de búfalo rojo-negro alargado y póntela debajo de un chaleco largo de piel de oveja:

La camisa a cuadros con falda negra plisada y parcialmente remetida está cubierta con una chaqueta de punto drapeada verde caqui:

Manténgalo informal y relajado añadiendo un mono de mezclilla fresco y botas de tobillo de cuero negro:

Otra ropa de trabajo con clase y amistosa está aquí. La joven lleva una camisa a cuadros debajo de un suéter de punto de cable blanco:

Si desea crear un hermoso traje de día, entonces usted debe dar un intento a la siguiente combinación que consiste en un LWD usado encima de la camisa de impresión de guinga:

La franela roja con botones parece de estilo vanguardista, con chaqueta de cuero negro, flacos de carbón y botas de tobillo de cuero negro:

La camisa a cuadros se ve refinada y femenina bajo el chaleco acolchado de color rojo claro:

¿Cheques y rayas? Por qué no! Vemos un polo a cuadros con rayas blancas y negras en la parte superior, combinado con skinnies negros rasgados hasta las rodillas:

A continuación se muestra otro traje sucio. Una camisa de tela escocesa se ata alrededor de la cintura del vestido de suéter. Completa este look añadiendo botas grises y delgadas hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste5

Dejar un comentario