Cómo usar camisas de cuadros escoceses y tartán

Si la tendencia es suficientemente buena, ¿por qué no te la pones todo el año? En el post de hoy quiero que eches un vistazo a las mejores maneras de cómo usar camisas de cuadros escoceses y tartán esta temporada de otoño. Hay una opción para cualquier mujer, no importa cuál sea su estilo favorito. Puedes combinar estos bonitos cuadros de búfalo, cuadros a cuadros, tartanes y franelas con lo que quieras, desde jeans y suéteres de los novios hasta flacos, chalecos de plumas y chaquetas de cuero. Hablando de posibles lugares para aparecer en estas tapas de impresión brillante, entonces puedo mencionar los bares de café casual a las horas de oficina. En este artículo vas a ver fantásticos sets de Polyvore inspirados por varias formas de usar camisetas de tartán. Dígame lo que piensa en los comentarios que siguen.

Manténgalo sencillo y pruébese el tartán con flacos negros, gorro gris de punto de cable y botas con cordones de cuero marrón.

Este año, los cuadros a cuadros, los cheques y el tartán están de vuelta en la pista de moda. Así que, si quieres lucir a la moda, entonces es mejor que mires a través de posibles ideas de estilo y compruebes algunos de mis favoritos para tu única inspiración. Honestamente, podría usar camisas a cuadros todo el año. Esta versátil camiseta se puede llevar de millones de maneras diferentes. Definitivamente no querrás perdértelos. Aquí están mis favoritos de los juegos de Polyvore:

¿Qué tal si lo usas con tus skinnies favoritos de los rascacielos, botas de cuero de color marrón intenso y un bolso de mano de color marrón camello?

Siempre puedes mantenerlo fácil usando esta camisa como un vestido con polainas negras, calcetines de punto alto y botas de cuero altas:

Manténgalo fresco y sofisticado estilizando su camisa de franela con una chaqueta de cuero marrón grisáceo, vaqueros de corte recto y botas de combate con cordones:

Otro gran traje de fin de semana. Vemos el tartán abotonado emparejado con skinnies índigo de mediana altura, botas de cuero marrón con cordones y un bolso de lona:

¿Qué tal si usas una camisa de tartán encima de tu sudadera con capucha? Pruébatelo con skinnies negros mate, UGGS, pañuelo de punto blanco y gafas de nerd:

La camiseta de tartán azul-verde se ve maravillosa junto con los skinnies de color azul pálido, botas militares de color negro patentado, anteojos de sol redondeados, gorro de punto con costillas negras y bufanda de envoltura:

¿Qué tal una camiseta a cuadros con vaqueros bootcut, alpargatas grises y gafas de sol de aviador?

Vemos una camiseta de franela estilizada con vaqueros de mediana altura, camiseta sin mangas blanca y botas altas de cuero marrón:

Los vaqueros Bootcut son ideales para combinar con camisas de tartán y botas de tobillo con cordones:

La camisa de lana a cuadros se puede usar con jeans de pino con puños rectos, calcetines de lana, botas con cordones y chaleco acogedor:

De color azul marino brillante camisa a cuadros se ve muy bien usado con vaqueros delgados, bolso de mano de lona y botas de tacón de bloque negro:

Vemos camisa de tartán, vaqueros delgados de mediana altura, chaqueta de punto de lana azul marino y gorro acogedor:

Estoy tan enamorada de esta acogedora chaqueta de punto con capucha combinada con un top de tartán, botas de vaquero y una bufanda roja oscura:

El abotonado de guinga puede ser estilizado con jeans de color índigo oscuro, chaleco acolchado de color azul marino y botas de cuero de color marrón oscuro:

Manténgalo deportivo combinando su tartán con una camiseta negra, polainas negras de gran altura, botas de Timberland y gorro de pompón:

Dejar un comentario