Cómo usar camisas con botones

Como todos ustedes saben, el abotonado es una parte importante del vestuario de todos los hombres y mujeres de negocios, ¿verdad? Es una camiseta de aspecto profesional que se adapta perfectamente a las chaquetas y a los pantalones plisados. Pero, ¿cómo llevarlo en la vida cotidiana? ¿Se puede usar con ropa informal? Sí y sí! Por supuesto, esta es una camisa de oficina ideal, pero hay miles de combinaciones casuales que puedes probar con lo esencial de tu día a día. Los abotonados pueden ser vestidos de abajo hacia arriba y se ven bien de la misma manera que los vestidos de arriba hacia abajo. Si quieres conocer los increíbles combos de botones hacia arriba, entonces eres más que bienvenido a ver esta impresionante compilación de elegantes consejos sobre cómo usar esta camiseta en tu vida diaria:

Úsalo como camisero, pero cúbrete con un cárdigan de punto largo:

Puedes llevar el botón abierto, así que parece una especie de chaqueta de punto:

Un look simple pero chic que consiste en un pantalón vaquero blanco abotonado y metido en un puño:

Mételo dentro de una minifalda acampanada de gran altura:

Si estás preocupado por el aspecto voluminoso, entonces puede que te guste saber este consejo, lo que dice: puedes usar un tanque entre el suéter y el botón hacia arriba, para que no parezcas descuidado:

Si quieres actualizar tu look, entonces te recomiendo añadir una bufanda de declaración:

Inspirado en Tomboy. Puedes tratar de usar tu botonadura blanca debajo de un suéter y peinarlo con polainas negras:

Eso es lo que yo llamo la mirada apropiada para el trabajo del viernes:

Una guía ideal para todos los días sobre cómo usar un botón:

¿Qué tal si añadimos un suéter recortado pero caliente encima?

¿Qué tal un look deportivo? Vemos una gorra de béisbol de color azul claro con camisa blanca sin apretar, polainas de cuero negro y zapatos deportivos con cordones:

Disfruta de la última moda, desde lo informal hasta lo informal, pasando por lo precoz. Intente abotonarse debajo del suéter y deje que se vea su cuello y su línea inferior:

Puedes actualizar tu look de camisa y falda midi atando tu camisa blanca al frente:

Manténgalo simple, informal e inspirado en el estilo campestre. Puedes meter tu botón dentro de los skinnies y completar el look añadiendo botas de cuero de alta calidad:

Manténgalo suelto. Pruébate una camisa relajada y métela dentro de los vaqueros de tus novios. Completa el look añadiendo zapatos de puntas de pie, un collar grueso y un bolso de piel de color camello:

Deja la camisa sin apretar y empareja tu camisa con jeans delgados y planos. Completa el look añadiendo brazaletes gruesos y un bolso espacioso:

Si tiene miedo de verse de talla grande, entonces puede meter su camisa con botones en una falda maxi y cinchar con un cinturón de declaración:

Usted puede mantener las cosas divertidas y brillantes usando un collar gigante de color turquesa sobre su camisa blanca:

Dejar un comentario