Cómo usar camisa blanca este verano

Todos están completamente locos este año! Por qué? Todo el mundo lleva camisas blancas. Me desperté esta mañana con una gran idea, quiero mostrarte formas increíbles de vestir camisa blanca este verano. Creo que estás de acuerdo conmigo en que esos días en los que la camisa blanca se usaba sólo con atuendo formal han desaparecido. Hoy en día, la camisa blanca es un top clásico que nunca pasará de moda. Por qué? Es imprescindible para todos los hombres y mujeres. Viene con una apariencia simple, lo que es a la vez fresco y versátil. Se puede usar de muchas maneras diferentes.

Un combo ideal: camisa blanca semi-sheer metida dentro de una falda ajustada, mini falda púrpura. Completa el look añadiendo joyas con trozos.

Usted puede agregar una chaqueta corta del dril de algodón y meter la camisa blanca en la mini falda acampanada:

¿Qué te parecen los novios? Mete tu camisa blanca dentro de los vaqueros de tus novios rasgados y completa el look añadiendo Wayfarers con espejos y zapatos de leopardo:

Camisa blanca y pantalones cortos caqui, ¿por qué no?

Creo que la camiseta blanca y los shorts de mezclilla se ven increíbles con una chaqueta de traje ruborizado:

Una chaqueta azul pálido exagerada se ve impresionante encima de la chaqueta blanca separada:

Esta camisa blanca de verano es una inversión ideal que se puede usar con cualquier cosa que desee, desde prendas de vestir y de vestir, como pantalones con estampado floral, hasta lo básico casual, como jeans de moda. Si hace demasiado calor ahí fuera, entonces puede que te guste probarte los clásicos botones blancos emparejados con los cortes de mezclilla. En otras palabras, la camisa blanca clásica puede ser un atuendo de negocios que sirva de puente para los trajes de viaje. Se puede peinar con cualquier color, y además es una opción perfecta para usar con sus accesorios de estado de cuenta (bufandas y joyas). Pero hay varios puntos negativos, puede ensuciarse muy rápido y puede hacer que te veas un poco descolorido.

De todas formas, puedes probar este blanco imprescindible con jeans blancos y delgados y terminar el look añadiendo zapatos de colores frescos y accesorios. O puedes mantenerlo casual y probarte unos vaqueros angustiados. Incluso puedes anudar la camisa blanca, para que parezca recortada. Si necesitas un look pulido, entonces lo mejor es cubrir tu camisa con una chaqueta elegante. Personalmente, me gusta usar camisa blanca lisa con un par de bonitos shorts y zapatos planos. Dime, ¿cuál es tu combinación favorita?

Dejar un comentario