Cómo usar calcetines con tacones

Arriésgate y pruébate los calcetines con tacones. ¿Qué tal si creas un look dulce añadiendo algunos detalles bonitos a tu ropa? Hoy vamos a hablar sobre las mejores maneras de usar calcetines con tacones. Deja que tus zapatos elegantes luzcan elegantes usándolos con todos tus calcetines favoritos. Esta combinación es ideal para la vida diaria. A veces nos sentimos fríos en los pies, por eso te sugiero que añadas calcetines de aspecto dulce hechos de lana, encaje o algodón. En esta recopilación de estilo callejero se recogen sorprendentes combinaciones de calcetines y tacones que son ideales para todo tipo de ocasiones. Está a punto de ver tacones festivos, zapatos de punta, sandalias de plataforma y zapatos clásicos completados con diferentes calcetines. Como puedes ver, las combinaciones son infinitas, todo lo que necesitas es probarlas de inmediato!

Una especie de ambiente de uniforme escolar retro se puede ver en este traje. La dama asiática aparece con un abrigo negro sin cuello que se lleva encima de una blusa blanca metida en una falda de cintura alta y de ajuste relajado que se completa con calcetines blancos que se llevan con sandalias de plataforma con puños.

Saluda a la mirada deportiva y chic! Vemos una tapa apretada de la manga larga metida en la mini falda de cintura alta de la línea A. El atuendo se completa con calcetines desnudos que se llevan con zapatos blancos:

El abrigo negro de ajuste relajado se usa con una blusa punteada con una linda corbata de lazo y calcetines negros sobre la rodilla completados con zapatos negros punteados con puntas de los pies:

Un traje de falda vintage de tweed fuera del hombro se completa con calcetines blancos y zapatos negros:

El manto corto de envoltura blanca con contornos negros se completa con calcetines blancos y bombas de tacón de plataforma alta:

Un toque deportivo. Vemos un suéter de bloques de colores con estilo con falda negra ligera midi con plisado de cuchillo, complementada con calcetines negros Nike y zapatillas blancas y negras con punta de pie:

El abrigo de estructura de color rojo brillante se lleva encima de una camisa abotonada y punteada con estilo de pantalones de cuero negro, calcetines negros y zapatos con tachuelas en los puños:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario