Cómo usar botas largas y sobre la rodilla

Manténgalo sexy y sofisticado gracias a las botas largas y sobre las rodillas. En el post de hoy vamos a ver las botas más buscadas para las temporadas de Otoño e Invierno. Por supuesto, puede ser un poco desalentador encontrar una altura, un corte y un tamaño apropiados. Te garantizo que una vez que encuentres un par perfecto, lo llevarás al trabajo, paseos y salidas nocturnas. En otras palabras, es una inversión que vale la pena. Este dramático estilo de bota es la elección perfecta para paseos informales por la ciudad, así como para fiestas y otros eventos especiales. Si quieres crear un look sofisticado, te recomiendo que mantengas tu silueta delgada y bien proporcionada.

Manténgalo elegante, glamoroso y relajado. Busque una capa de lana de retazos, blusa blanca, pantalones cortos de cuero negro y botas de cuero negro sobre la rodilla. Complementa tu atuendo con grandes gafas de sol redondeadas y un collar de declaración.

Créeme, vale la pena probar este calzado, todo lo que necesitas es usarlos de la manera correcta. Te guste o no, pero las botas largas pueden transformar totalmente tu guardarropa. Contempla el ver plano, cuero, gamuza, OTK, estilos embellecidos para llevarlos de día a noche. Sea cual sea el estilo que elijas en esta temporada de frío, las botas OTK y las botas largas te mantendrán caliente y con estilo. En definitiva, inspírate en estas imágenes de estilo callejero.

Mantenga su silueta delgada y sexy. Pruébate una chaqueta corta de cuero beige, un vestido burdeos delgado, medias negras y unas sexy botas de cuero negro OTK con cordones en los costados:

A continuación se muestra un tipo de modelo fuera de servicio. La dama aparece con un suéter blanco, flacuchos negros metidos en botas de gamuza negras de muslo alto:

Aquí vemos una chaqueta de punto color crema-beige drapeada con camiseta sin mangas negra, skinnies negros, botas OTK grises y sombrero de ala negra:

¿Qué tal si mantienes tu traje totalmente de color negro? Busque un suéter largo negro, polainas de cuero mate y botas de gamuza sobre la rodilla:

Vestido de camisa con estampado de piel de serpiente y mangas largas, con sexy botas de gamuza negra y un bolso de cuero negro estructurado:

Suéter blanco suelto con un vestido estampado, botas de gamuza negras, gorro negro y una gran bolsa de hombro:

Otro traje sexy está aquí! ¿Qué tal si usas una blusa blanca semibrillante con top negro, shorts vaqueros rasgados y botas negras de cuero hasta la rodilla?

A continuación se muestra una especie de grunge meets biker style. Vemos una camisa a cuadros de color negro-rojo metida en una falda asimétrica de cuero negro con cremalleras. Completa tu atuendo añadiendo los clásicos tonos negros, el bolso rojo y las botas de cuero negro:

Aquí vemos botas OTK brillantes y delgadas usadas con minifalda de cuero negro, suéter blanco y gorro de punto negro pom pompom:

Las botas de gamuza negras y delgadas se ven muy bien con jeans negros rasgados, camisa negra con capas de una chaqueta de punto drapeada:

Las botas OTK negras y apretadas se ven increíbles con los skinnies negros, camisa blanca, abrigo blanco peludo y sombrero de fieltro burdeos:

Aquí vemos a una señora con un suéter de punto negro, pantalones cortos de mezclilla rasgados, botas de gamuza negra sobre la rodilla y gafas de espejo:

El suéter negro de cuello alto se lleva encima con estilo de vestimenta deslizante y botas OTK negras:

Las botas negras altas definitivamente harán que tus pantalones cortos rosados luzcan diferentes:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario