Cómo usar botas de tobillo

Todos queremos lucir fabulosos, no importa si nos gustan el glamour o los looks clásicos. En el artículo de hoy vamos a ver mi estilo favorito de las mujeres que llevan botas de tobillo. Este calzado se puede llevar en docenas de formas inesperadamente elegantes. Todo lo que tenemos que hacer es tener una pequeña dosis de inspiración. No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. He revisado tantos sitios web de bloggers de moda e imágenes de estilo callejero para reunirlos todos en un solo post. Hoy os traigo 46 looks fantásticos para copiar ahora mismo.

Este es mi look favorito. Vemos a una chica con un largo abrigo azul grisáceo con un suéter blanco de cuello alto, jeans azules y botas de ante con punta de pie.

Estos zapatos son imprescindibles para el invierno, ya que son ideales para usar durante los meses de la estación fría. Son elementos esenciales que se pueden combinar con cualquier cosa que quieras, de lunes a domingo, de mañanas a noches. ¿Por qué las mujeres están tan enamoradas de estos zapatos? Este es un calzado universal, ya que se ve muy bien con casi cualquier cosa. Se pueden combinar con cualquier tipo de falda, shorts y pantalones, especialmente con jeans (enrollados, esposados, recortados). Personalmente, me encanta ver a las mujeres usando botas de tobillo con mini shorts, faldas y mini vestidos. Sólo tienes que añadir botas de tacón de aguja para una actualización sexy. Hay muchas señoras a las que les encanta usar estas botas con vestidos midi, faldas plisadas o con lápices e incluso culottes. Puedes completar el look midi añadiendo una chaqueta de cintura larga para que la proporción total se vea bien. A algunas mujeres les gusta usar botas de tobillo junto con pantalones largos. Le permite usarlos metidos o esposados. Este año viene con otra tendencia: botas de tobillo con los tobillos desnudos. Todo lo que tienes que hacer es dejar un poco de espacio desnudo entre los pantalones y las botas. De todos modos, creo que es mejor que echemos un vistazo de cerca a algunos de mis looks de calle favoritos. No olvides decir lo que piensas en los comentarios de abajo.

Manténgalo moderno e inspirado en el grunge. Vemos a una bella dama con sombrero de ala ancha, abrigo de piel, skinnies grises rasgadas hasta las rodillas, vestidos con tacones de cuero negro:

Otra señora adicta al grunge está aquí, lleva un suéter gris alargado, calcetas negras, botas de cuero negro de Chelsea y gafas de sol de espejo:

Vemos la actualización del grunge moderno. La dama lleva una chaqueta de cuero negro, una bufanda larga de color azul marino burdeos, vaqueros de piel gris rasgados hasta las rodillas, botines negros de ante y un bolso de mano espacioso:

Elegancia al máximo. El abrigo crema-beige luce perfecto con camisa blanca, vaqueros delgados acortados y botines de cuero Oxblood:

El sombrero de ala ancha tiene un estilo fabuloso con camisa a cuadros, camiseta a rayas blanco-negro, skinnies negros con rodillas rasgadas y botas de cuero negro con tacón de bloque:

Otro atuendo de gran apariencia en color totalmente negro. Vemos sombrero de ala ancha, chaqueta de cuero, top sencillo, pantalones de corte ancho y zapatos de cuero negro brillante de suela alta:

Esta chaqueta con estampado de guinga blanco y negro tiene un estilo impresionante, con camisa azul pálido remetida en skinnies negros combinados con botines negros con punta de los pies patentados:

La gabardina azul marino es ideal para complementar su camiseta de carbón, pantalones con pliegues en los puños y botas de tacón:

Vemos al modelo con bufanda estampada en el cuello, chaqueta verde cálido acortada, blusa azul marino metida en una falda de lápiz de gran porte con medias negras metidas en escarpines clásicos:

Estoy tan enamorada de esta blusa negra recortada, con el estilo de unos vaqueros rotos y delgados, metidos en unas botas de tobillo negras:

La camiseta de manga larga con puntos luce relajada y casual, junto con pantalones cortos de cuero negro, botas de cuero negro con punta de pie y un bolso de mano acolchado:

El suéter verde apagado está metido en la falda de mezclilla de cintura alta por debajo de la rodilla. El atuendo se completa con botas de gamuza color beige gris:

Manténgalo simple y relajado. Elige una chaqueta oscura de color azul marino y dale estilo con la parte superior a rayas blanco-negro, la falda larga perforada blanca y las botas de tobillo planas y gruesas:

La chaqueta de sastre largo de envoltura azul marino luce fabulosa con la parte superior blanca y las botas planas de cuero negro:

Este es perfecto para los viernes! Vemos blazer negro, suéter blanco, jeans negros de piel sintética metidos en botas de ante negras:

Saluda a la actualización de boho chic. Enamorado de este dulce vestido y botas planas de tobillo:

La gabardina color crema-beige se adapta perfectamente a los botines LBD y a los botines con hebillas múltiples con punta de pie:

La chaqueta de cuero negro se adapta a todo! Pruébatelo con una camisa de rayas verticales metida en unos vaqueros de mediana altura. Completa el look añadiendo botas de tacón bajo de cuero negro brillante con punta de pie:

Diamante acolchado crema blanco sin cuello chaqueta adornada con flecos de plumas blancas se ve impresionante usado con suéter de cuello de tortuga burdeos, flecos negros metidos en botines. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas:

El abrigo negro tiene un estilo impresionante con una camiseta gris crema combinada con una mini falda vaquera rasgada, medias sexy y botines negros de gamuza:

Este es un look con un efecto wow! Ir para las gafas de sol de aviador, chaqueta blanca, suéter blanco ligero, pantalones cortos negros y botas de cuero negro con efecto de desgaste:

En esta imagen se aprecia otro atuendo con clase. Vemos blazer azul marino, top negro remetido en skinnies acortados en negro combinados con botas de neón fucsia:

El abrigo de sastre negro luce con un estilo impresionante, con pantalones blancos crema con puños y botas de tacón alto:

Chaqueta ligera drapeada de color gris crema que se ve bastante dulce, emparejada con una chaqueta negra separada:

El abrigo gris drapeado es ideal para complementar tus jeans negros ajustados en botas de tobillo con cuña:

Vestido de manga larga con estampado floral brillante que combina con botas de tobillo de cuero negro:

¿Qué tal un toque masculino? Pruébate este abrigo negro con cinturón y pantalones de cuero negro combinados con tobilleras de gamuza negra:

Si es viernes, te sugiero que te pruebes una chaqueta de lana gris con suéter azul marino, vaqueros clásicos delgados y botas puntiagudas:

Estoy tan enamorado de este abrigo gris crema con un top blanco acolchado y un pantalón plisado de tobillo beige combinado con botas negras de gamuza:

Esta chaqueta de la universidad se ve impresionante usado encima de un suéter gris corto, camisa alargada blanca, skinnies negro y botas de cuero negro:

La camiseta simple blanca está metida en skinnies azules oscuros rasgados. Completa el look añadiendo botas Chelsea marrón camello:

La gabardina beige tiene un estilo elegante con una camiseta blanca metida en unos vaqueros y unas botas Chelsea:

Estas dos señoras se ven preciosas con botas gruesas:

Un aspecto de cuero totalmente negro es impresionante:

La camiseta recortada blanca se ve como una dama y sexy emparejada con unos vaqueros delgados rasgados, un bolso de cuero blanco y unas botas de gamuza:

El abrigo maxi ligero blanco crema luce brillante y sofisticado combinado con separadores negros y botines de color crema:

Hay una especie de bata con botas de terciopelo negro con punta de pie:

Otro look totalmente negro está aquí. Amor, amor, amor, amor:

El cuero negro acortado chaqueta de motociclista parece impresionante estilo con camisa azul pálido, camiseta blanca, flacos negros metidos en botas negras gruesas:

El abrigo de lana gris drapeado puede ser estilizado con suéter blanco, pantalones negros recortados y botas de cuero Chelsea del mismo color:

¡Dios mío, este se ve precioso! Vemos chaqueta negra drapeada con mangas de cuero sobre un rico vestido de punto azul acanalado. Completa el look atando un suéter verde alrededor de tu vestido y botas de tobillo:

Dejar un comentario