Cómo usar botas de tobillo

Si buscas un calzado funcional, ¡estás en la página correcta, cariño! Quiero mostrarte las mejores maneras posibles de usar botas de tobillo en tu vida diaria. Estos son zapatos de última generación para atraer y llevar en clima frío. O los amas o los odias. Las botas de tobillo nunca te defraudarán! Claro, la creación de todos los trajes con estilo posible puede ser un poco difícil. Es por eso que decidí reunir estas imágenes de estilo callejero y mostrarte el mejor look para llevar a la oficina, cenas casuales, hacer recados y fiestas elegantes. Sí, este calzado se puede usar en casi cualquier situación de moda. Adelante, he redondeado consejos útiles y formas aprobadas de usar botas de tobillo en la vida real. Siga leyendo para obtener más información.

La elegancia urbana se encuentra con el grunge! Vemos una chaqueta de aviador que se lleva encima de una camisa chambray combinada con unos vaqueros delgados de color azul oscuro con botas de tobillo de cuero marrón oscuro y un gorro de punto.

Ve por un look bohemio y chic. La parte superior blanca del forraje de los hombros va acompañada de una falda blanca midi con cinturón y una abertura lateral alta. Completa este conjunto añadiendo un sombrero de ala ancha y unas botas de tobillo frescas hechas al estilo vaquero:

Las botas Chelsea blancas lucen llamativas y tienen un estilo muy llamativo, con flacuchas de color borgoña, top blanco y chaqueta de punto de color borgoña en la parte delantera. Completa este atuendo añadiendo una bufanda de punto gruesa:

Otras botas de tacón marrón de gamuza Chelsea son usadas con delantales negros y parka verde militar:

Las botas de tobillo con estampado de leopardo se pueden usar con un abrigo negro, un vestido a rayas y una bufanda de tartán con cinturón:

El sexy pelele floral se combina con botas de ante de color gris crema con punta en los dedos de los pies:

Vestido de punto de color gris tanque semi-sheer se lleva encima del conjunto de bikini negro. Completa este look añadiendo botas de tobillo en cuña en piel negra:

Un traje de cuero completamente negro se ve refinado y elegante. Pruébatelo con botas de tacón de punta de punta de pie en color blanco-negro:

Las botas de tacón de estilete de cuero negro se pueden estilizar con una camisa de guinga blanca y negra que se lleva debajo del vestido sin mangas de cuero negro:

Las botas de tacón de gamuza se usan con flacos azules con puños rasgados hasta la rodilla y la parte superior de la túnica de color púrpura pálido:

Las botas de tobillo de color blanco crema con tacones de bloque se ven muy chic con vaqueros delgados con puños y camiseta gris:

Las botas de tobillo con cordones se ven sabrosas con un vestido blanco-negro con estampado abstracto geométrico y una chaqueta verde caqui acortada:

Las botas de tacón de gamuza negra con puntera se ven muy calientes con unos delgados vaqueros azules rasgados hasta la rodilla, la parte superior blanca crema y la chaqueta negra drapeada:

Para todos los amantes de los bohemios! Las botas de tobillo inspiradas en la motocicleta en cuero negro se combinan con recortes de mezclilla y tops sencillos:

Un precioso estilo de oficina! Vemos que las botas de tobillo negras de Chelsea se ven sexy con medias negras y trench beige:

Tobilleras de cuero negro adornadas con cadenas de aspecto muy chic con pantalones delgados de cuero negro, blusa con rayas blancas y negras y chaqueta negra de motociclista. Completa este elegante conjunto urbano añadiendo un abrigo de camello:

Las botas de tobillo de cuero negro de Chelsea impresionarán a todos! Pruébate estos bonitos zapatos combinándolos con skinnies negros de gran altura, camiseta sin mangas blanca y chaqueta vaquera corta:

Las botas de plataforma de cuero negro combinan con las culottes de lana de camello crema y la chaqueta de cuero negro:

Botas de tobillo con cordones en cuero marrón con estilo, combinadas con polainas negras, cárdigan de lana estampada con estampado floral y bufanda de punto gruesa:

Las botas de tobillo de gamuza en color negro harán juego con tus pantalones vaqueros favoritos, camiseta negra y chaqueta de cuero negro:

Las botas de tacón en bloque color crema-beige son ideales para llevar en eventos casuales. Pruebe estos zapatos con minifalda roja acampanada con puntos blancos y camiseta gris crema:

A cuántos les gustan estos tacones negros de cuero:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario