Cómo usar botas de plataforma con tacón

Esta vez quiero hablar de los grandes zapatos de mujer – botas de plataforma y cómo usarlos este año. Este calzado nos hace ver más altos y nuestras piernas más delgadas. Muchas chicas sueñan con usar esas plataformas. Es por eso que decidí compartir con ustedes las pistas de varias imágenes de estilo callejero donde varios bloggers, fashionistas y otras estrellas del estilo callejero aparecen en las grandes ciudades con estos hermosos zapatos de aspecto vanguardista. Si quieres ser único y diferente, entonces debes apostar por las plataformas para que destaquen entre la multitud.

Aquí vemos la versión robusta en colores blanco y negro. Me encanta ver a los hipsters de neón con ese calzado.

Hay muchos estilos diferentes para probarse, pero mis favoritos son los botines, no importa si están atados o con cremallera. Este diseño es ideal para aquellas mujeres que tienen piernas más cortas o un torso más largo, pero si eres delgado, entonces es mejor evitar las plataformas, de lo contrario te verás como un extraterrestre. Apueste por los cualitativos en colores clásicos, como el negro, el blanco o el marrón. Llévalos con medias, flacos o bengalas, vestidos largos o pantalones plisados.

Manténgalo fresco con ropa vintage. Vemos un sombrero flexible, camiseta sin mangas a rayas metida en la falda semi-sheer maxi que se ajusta a la cintura. Termina el look con un bolso marrón frío y plataformas del mismo color.

¿Qué tal si usas ropa de estilo rockero? Vemos a una mujer con una chaqueta de cuero negro que cubre un conjunto ligero estampado. Pruébatelo con el embrague de declaración y zapatos brillantes de cuero negro.

¿Qué tal unos toques de grunge? Vemos a una chica con un jersey de punto rasgado, skinnies de cuero y cordones.

Hablando de verano, entonces le sugiero que eche un vistazo a este gran traje, que incluye un pelele estampado de margaritas, un sombrero de ala ancha, gafas de sol y calcetines negros largos sobre la rodilla metidos en zapatos gruesos.

Aquí vemos una chaqueta de bombardero con camisa blanca metida en pantalones cortos de cuero negro que se estilizan con medias negras y botines con cordones.

Es un traje informal. Vemos una camiseta de manga larga de color negro con botines de piel de color gris metidos en botines de cuero negro.

Hay un toque de boho chic. Vemos una chaqueta de punto alargada que se lleva encima de una simple camiseta gris claro, metida en skinnies negros y estilizada con botines de tacón alto.

Eso es lo que yo llamo un look moderno y moderno. Vemos a una chica con un sombrero de ala ancha, una chaqueta abultada y colorida, una camiseta naranja de neón y unos pantalones vaqueros muy bien cortados. Termina el look añadiendo botas de tacón alto color borgoña y gafas de sol redondeadas.

Vemos a dos glamorosos hipsters con botines de neón. Me encantan los tops impresos, el gorro de neón y la mochila de neón rosa salmón.

Si quieres un look sexy, te sugiero que te pruebes este glamouroso vestido blanco con la espalda abierta que se lleva con medias sexy y botines negros de tacón alto.

Hablando de los posibles estilos de vestuario, entonces puedes combinarlos con el estilo rocker/hipster/grunge/hippie/retro/ladylike/glamour. Úsalos en las calles, ya que es la mejor área donde puedes mostrar tu gracia y tu aspecto voguero. Asegúrese de que el resto de su equipo armonice sus zapatos.

Dejar un comentario