Cómo usar botas de leopardo en el tobillo

Hablemos de maravillosas combinaciones de zapatos. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre este interesante tema llamado: cómo usar botas de leopardo de tobillo. Si te compraste unas botas sexys y sofisticadas y no sabes cómo peinarlas con tu conjunto, entonces estoy aquí para ayudarte con algunas ideas interesantes de combinaciones de botas de tobillo. Estaba mirando a través de miles de increíbles looks hechos por conocidos bloggers, estilistas y trendsetters que hicieron interesantes trajes con este impresionante calzado. Cada equipo fue visto en las calles de las grandes ciudades, así que no tienes que preocuparte por lucir raro.

Me gustaría subrayar un par de ideas increíbles que son ideales para las chicas urbanas y las damas modernas. Mis 5 mejores opciones personales para probar:

Manténgalo fresco y nervioso usando una chaqueta de cuero negra. La mayoría de los botines son apropiados para el clima frío, por eso no debes preguntarte a ti mismo qué tapadera elegirás. Ve por una camiseta blanca y una cubierta negra. Me encanta este traje por su nerviosismo.

Siempre puedes lucir hermosa usando estos increíbles zapatos con camisa blanca o una camiseta. Este combo se puede ver con el denim clásico (jeans, shorts o faldas), ya sea con pantalones negros o leggings. La simplicidad del color blanco es perfecta para subrayar su personalidad. Sólo tienes que ponerte algunas joyas.

Equipo de botas de tobillo con denim. Quiero decir, prueba novios rasgados, flacos, rectos y esposados, cómodos y delgados, así como capris, shorts y pantalones cortos.

Nunca te equivocarás con un LBD. Si quieres crear un look elegante, entonces es mejor que te pruebes un vestidito negro con tus zapatos de leopardo. Pero tenga en cuenta una cosa, esta impresión tiene que ser la única que va a utilizar en su traje de noche.

Estilo safari. El estampado de leopardo puede lucir impresionante combinado con ropa inspirada en safaris. Los tonos arenosos naturales, marrón neutro, caqui y beige subrayarán su sofisticación. Aquí vemos una chaqueta blanca con polvo que se lleva encima de una camiseta caqui de color oliva que se combina con unos vaqueros rectos y un bolso de gamuza.

Póngale un abrigo de piel gris, camisa verde caqui, top negro y polainas de cuero.

Dejar un comentario