Cómo usar botas de gamuza

¿Cómo usar botas de gamuza y lucir fantástico? Las posibilidades de equipamiento son infinitas! En el artículo de hoy estamos a punto de ver mis formas favoritas de cómo usar este calzado en la vida real y lucir precioso. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en lo siguiente: las botas son el calzado preferido durante la temporada de otoño. En el post de hoy voy a hablar de los que están hechos de gamuza. Hay muchos estilos disponibles en este momento, empezando por la rodilla, la rodilla, el talón, las cuñas, las puntas de los pies, así como nuestras botas de tobillo favoritas. Es muy fácil encontrar las que combinan con cualquier conjunto, sin importar cuál sea su estilo de preferencia: casual, elegante o profesional.

Aquí vemos una blusa blanca semi-sheer metida en una falda midi de camello de cintura alta con una abertura lateral. Completa este conjunto con unas botas de tacón hasta la rodilla, un bolso gris con forma geométrica y unas sexys gafas de sol negras de ojo de gato.

Sí, las botas de gamuza se pueden usar con todo. Pueden parecer femeninos, además de irritables. Todo depende de la ropa que vayas a usar. Todo lo que necesitas es mantener tu silueta bien proporcionada. De todos modos, esta compilación de estilo callejero debería darte algo de inspiración. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Una especie de toque bohemio se siente en este conjunto. Vemos un vestido de túnica estampado en cachemira con botas altas de gamuza y gafas de sol de aviador:

Un suéter de ajuste relajado se ve muy bien con jeans blancos y botas de tacón de gamuza. Completa tu look con un bolso de mano de piel de camello, carteras de tortuga y relojes dorados:

¿Qué tal si mantenemos las cosas informales? Busca una chaqueta de color caqui-olivo, un suéter rojo, una camisa vaquera y unos vaqueros negros y delgados que se completan con unas botas de tacón marrón de ante:

Un jersey de color verde pastel neón se ve brillante y llamativo. Pruébatelo con las botas de gamuza azules y las botas de gamuza gris sobre la rodilla. Completa tu atuendo con gafas de sol de aviador, un collar con trozos y un bolso estructurado de cuero negro:

Estoy tan enamorada de este look. Vemos una chaqueta de cuero negro, un vestido ligero de cuello en V de color blanco crema y botas de ante con hebilla:

Un encantador abrigo con capucha color crema-beige se completa con botas de gamuza de muslo alto:

Las botas de gamuza en cuña se ven fantásticas con vaqueros de ajuste regular, suéter de punto negro con costillas y sombrero negro de ala ancha:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario