Cómo usar botas altas para el otoño

Hola mis queridas señoras de la moda! Esta vez he decidido compartir con vosotros una maravillosa colección de botas altas que os harán quedar estupendos en esta temporada de frío. En otras palabras, se trata de un calzado imprescindible para aquellas mujeres que quieren sentirse seguras y con estilo. Reuní unas botas de cuero clásicas impresionantes en diferentes colores y alturas, desde las más altas hasta las más bajas de la rodilla. Estoy bastante seguro de que cada una de estas botas se convertirá en parte de su familia de vestuario. Tenga en cuenta una cosa simple, un par de botas altas deben ser encontradas en el armario de cada mujer. De todos modos, desplácese hacia abajo para encontrar las mejores botas que vale la pena comprar la próxima semana.

Vemos un traje negro con una bufanda de tartán y botas altas de cuero negro.

Las botas de cuero marrón con un estilo fabuloso se ven fabulosas con flacuchos azul oscuro, un jersey blanco básico y una bufanda larga gris crema:

Aquí vemos botas de camello crema de aspecto dulce con estilo de separadores básicos y mantón blanco y negro con estampado Houndstooth:

Las botas altas de cuero negro se ven muy chic con botas de piel azul lavada, camiseta blanca de manga larga y abrigo gris:

Las clásicas botas de cuero marrón pueden combinarse con botas negras y con una chaqueta con estampado tribal blanco-negro:

Las botas de cuero marrón estilo vintage tienen un estilo impresionante, con flacos grises rasgados, suéter blanco y bufanda grande:

Las botas grises y elegantes se usan con flacos negros, chaqueta gris drapeada y bufanda de tartán:

Otras botas clásicas de cuero negro están decoradas con skinnies de color azul lavado y suéter azul oscuro de punto acanalado:

Las botas negras se usan con calcetines de punto de color gris alto, medias negras, minifalda negra, chaqueta gris y abrigo negro de inspiración retro:

Las botas altas de cuero de color marrón oscuro se usan con skinnies de color azul oscuro, suéter rojo y chaleco de plumón acogedor:

¿Qué tal si usas botas marrones con una chaqueta a juego y un bolso a juego?

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario