Cómo usar bodys en la calle

Manténgalo fresco, a la moda y elegante usando un sexy body este año. Parece que esta grapa caliente está haciendo una gran reaparición, ya que vemos a muchas chicas hermosas alrededor del mundo llevándola con sus grapas diarias. Yo diría que es la misma pieza genial que una camiseta de cultivo, así que puedes combinarla con separadores deportivos. Lo que realmente me vuelve loco de esta grapa es saber que es básicamente un traje de baño de una sola pieza hecho para las calles.

¿Esto es sexy? Definitivamente lo es! Se siente como si viéramos una blusa de manga larga blanca con lados cortados y metidos en los vaqueros del novio.

El regreso de los años 80 y 90 no significa que tengamos que usar la misma ropa que usaban nuestros padres. Usted debe implementar nuevas ideas en la vida! Creo que estás de acuerdo conmigo, si te digo que todo el mundo quiere lucir más sexy, ¿no? Hoy en día la gente quiere destacarse de la multitud vistiendo algo diferente a los demás, definitivamente se trata más bien de estilo. Es por eso que no hay nada malo en usar estos trajes corporales mostrando tu hermoso torso.

Ese es otro diseño negro chic con un cuello en V alto metido en skinnies oscuros. Termine la mirada agregando la bolsa impresa animal y las gafas de sol de la declaración fresca.

Manténgalo sofisticado, sensual y caliente usando una pieza negra con un detalle de malla.

A algunas mujeres les encantan los metales. Aquí vemos un diseño de tonos dorados que es una pieza ideal para las salidas nocturnas.

Manténgalo moderno y muy chic llevando un detallado body de malla con blazer de noche, pantalones de lápiz de cintura alta, botines con cordones y gafas de sol de aviador plateadas con espejos.

El estilo de cuello en V ancho con mangas largas es un diseño ideal para aquellas mujeres que quieren probarse unos mini shorts de cintura alta.

Si tienes algo que lucir, entonces pruébate esta pieza blanca de cuello ancho unida a unos vaqueros lavados de calce delgado.

Si te gustan los looks arriesgados, entonces pruébate un body negro inspirado en la lencería con unos vaqueros inspirados en los 90 y una chaqueta de motocicleta.

Si eres un hipster con un alma boho chic, entonces prueba este look funky con tonos de neón. Termine la mirada agregando cortes rasgados y gafas de sol frías y redondeadas.

Manténgalo sencillo y pruébese una versión en tonos rojos con abrigo de pieles. Simple, sexy y muy seguro de sí mismo.

Por cierto, ¿recuerdas el video de George Michael$0027Too Funky$0027, donde dos modelos aparecieron en dos trajes de carrocería, donde uno parecía una motocicleta Harley Davidson y el otro venía en tono plateado? Lo que estoy tratando de decir es que ya en los años 90 la gente quería inventar algo funky y sexy, pero gracias a la moda moderna podemos implementar esta pieza sexy con nuestros fundamentos cotidianos. Quiero compartir con ustedes estos hermosos looks de estilo callejero que les muestran hermosas chicas vistiendo estas prendas inspiradas en la$0027ropa para dormir$0027 con pantalones cortos, jeans, pantalones cortos, faldas de cintura alta, novios, etc. Por supuesto, se puede combinar con otros elementos esenciales más formales para el horario de oficina. Usted va a encontrar aquí hermosos diseños en mangas cortas, mangas largas, mangas 3/4, modelos de cuello alto y muchos otros estilos llamativos. Lo mejor de esta prenda es que no puedes dejar de mirarla. Si sigues pensando: ¿me lo pongo o no?, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a estas imágenes y te inspires antes de tu próxima compra.

Dejar un comentario