Cómo usar Birkenstocks este otoño

Si usted está enamorado de Birkenstocks, entonces es mejor que lea este post! En el artículo de hoy quiero que sepas mis 20 maneras favoritas de usar Birkenstocks esta temporada de otoño. Creo que todos tienen un par de sandalias geniales, ¿no? Este verano fue difícil ir a cualquier parte sin ver por lo menos un par de estos zapatos de aspecto retro en alguien. ¿Por qué estos estilos son tan populares? Es muy sencillo, tienen un aspecto robusto, original y son extremadamente funcionales. De todos modos, si crees que puedes despedirte de ellos hasta la próxima primavera, entonces te equivocas, cariño. Estoy a punto de mostrarles algunas de las mejores maneras de usarlos en esta temporada de otoño e incluso invierno.

Siempre debes pensar en las capas. Es muy importante durante los días fríos de la mañana. Ir para un vestido de suéter de mostaza usado encima de la camisa de cuadros frescos, calcetines de punto y sus Birkenstocks favoritos.

No siga al resto del mundo, ya que el clima frío no dice que no pueda usar Birkenstocks. Puedes lucir ideal vistiendo Birks con bonitos calcetines y jeans. Podrías decir que soy una mujer estúpida, ya que los calcetines y las sandalias son un look basura, pero echa un vistazo a las últimas colecciones de moda y verás que está bien usar calcetines con sandalias. De todos modos, aquí hay 20 consejos de estilo impresionantes sobre cómo usar estas sandalias en esta temporada de frío.

Estoy tan enamorado de este look. Vemos una chaqueta de cuero negro, una camisa de leñador, un jersey sencillo de color gris claro, unos pantalones vaqueros, calcetines y sandalias delgados:

Mantenga todo informal y relajado. Vemos a una señora que aparece con un simple cárdigan rojo claro, jeans de novio y sandalias Birkenstocks. Parece cómodo y acogedor:

Saluda a la mirada de abuelita. Vemos un abrigo cardiaco envolvente, un suéter tejido con cables, skinnies de color azul brillante metidos en calcetines de punto al estilo de las sandalias:

¿Qué tal unos toques de grunge? Vemos un gorro rojo oscuro, gafas de sol redondeadas, vestido gris, pantalones vaqueros negros, camisa a cuadros atada a la cintura, calcetines rojos oscuros y Birkenstocks:

O bien, puede mantener las cosas simples combinando un suéter gris con unos vaqueros delgados, un bolso de cuero y unas sandalias muy chulas:

Wow! Estoy tan enamorada de este traje. Vemos gorro negro, camiseta acortada, cárdigan gris de punto pesado y vaqueros delgados con puños que se usan con calcetines rojos oscuros y sandalias Birkenstocks:

Si va de camino al campo, puede que le apetezca probarse este look, que consiste en un abrigo cardíaco a cuadros, una túnica, un pantalón de sudadera gris, un gorro de punto de rayas grises y unas frescas zapatillas de deporte Birkenstocks:

¿Birkenstocks con calcetines? Por qué no! Es un estilo perfecto hasta ahora:

¿Qué tal unos toques deportivos? Vemos un fresco vestido a rayas en T, abrigo, calcetines de color gris claro hasta la rodilla y Birkens:

Incluso las mujeres curvas pueden mecer Birkenstocks. Pruébatelos con camisa de tartán, camiseta blanca sencilla y chinos de gran altura:

Enamorado de los estampados, entonces puede probar estos estilos de estampado de pitón, que se pueden modelar con simples separadores:

Si te gustan los trajes clásicos, este puede ser de tu interés. Vemos una trinchera beige crema, una camisa blanca metida en la falda midi de los rascacielos, sandalias negras y un bolso de cuero negro desgarbado:

Sencillo, fresco y elegante. Vemos pantalones estampados con Birkenstocks y un cárdigan:

Otro look sofisticado y llamativo. Vemos una chaqueta de cuero negro, una sencilla camiseta blanca, pantalones negros de entrepierna y sandalias negras:

Saluda a tu novio. Vemos un atuendo urbano de aspecto masculino. La dama lleva cómodas sandalias Birkenstocks, sudadera desgarbada y vaqueros destruidos:

Un juego de Polyvore está aquí. Me encanta la sencillez de este look urbano:

Manténgalo como si fuera una dama, gracias a su sombrero negro y sus gafas de sol redondas. Pruébate un kimono flroal con un top negro básico y unos vaqueros delgados con rodillas rasgadas:

Una chaqueta clásica que se ve muy bien con una camiseta fresca, unos pantalones vaqueros con puños y unas sandalias:

Un exagerado jersey de punto de color gris crema con un estilo chic y relajado, con vaqueros delgados con puños, calcetines de punto de color blanco crema y sandalias Birkenstocks:

Dejar un comentario