Cómo usar ante en primavera – Street Style Inspiration

Por fin son días cálidos afuera y podemos probar algo sexy. En el post de hoy quiero mostraros las mejores ideas sobre cómo llevar ante en esta temporada primavera-verano. Usted está a punto de ver impresionantes imágenes inspiradoras de estilo callejero, donde las damas aparecen en ropa de gamuza y accesorios. Deje que las tendencias de la primavera lleguen a las calles, ya que quiero que usted mire a través de estas ideas magníficas tomadas de las pistas de aterrizaje a las calles.

De hecho, muchas marcas de diseño ofrecen a su clientela una llamativa gamuza imprescindible, desde camisetas hasta botas y bolsos. Personalmente, esta tendencia me parece un poco extraña. En cuanto a mí, la gamuza es una tela invernal, pero es sólo mi sentimiento personal. En la vida real parece muy delicado y original. Si todavía te preguntas qué ropa y accesorios incorporan con ante, entonces te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a esta compilación:

Vayan por un top de cultivo de gamuza! Pruébatelo con tus pantalones vaqueros negros de cintura alta favoritos. Manténgalo simple y funcional.

Pruébate estas impresionantes botas que se pueden peinar con un bonito vestido de verano.

Aquí vemos planos de color azul oscuro que se pueden usar con jeans blancos y camisa de tartán fresca.

¿Por qué no juegas con las vibraciones de los 70? Aquí vemos el tanque perfecto emparejado con unos sencillos vaqueros de cintura alta azules.

Los pantalones cortos de gamuza se ven bastante frescos e inesperados combinados con una túnica blanca de verano.

¿Por qué no te pruebas los zapatos rojos de gamuza con tu vestido blanco con estampado de rosas de verano?

Si te gusta el estilo boho, pruébate este chaleco con flecos que se puede llevar encima de la camiseta blanca. Úsalo con un collar grueso, un bolso espacioso y sandalias de cuña.

En caso de duda, elija una bolsa de gamuza que se adapte a sus necesidades cotidianas, como una camisa azul oscuro y prendas de vestir delgadas.

Siempre puedes ir a por una chaqueta guay y probártela con pantalones estampados.

Las botas de gamuza tienen un aspecto espectacular, con pieles blancas y chaqueta vaquera de color azul claro.

Ve por un fabuloso vestido de dos piezas. Se ve simplemente increíble. Úsalo desde fiestas de cócteles hasta ocasiones especiales, como teatros.

Ve por botas chukka. Combínalos con tu top con estampado tribal y blue jeans de ajuste delgado.

Esta falda es una prenda imprescindible durante los días de calor del verano.

Dejar un comentario