Cómo usar abrigos sin mangas

Te guste o no, pero los abrigos sin mangas están en todas partes ahora mismo, empezando por las pasarelas, las colecciones recientes y las calles de las grandes ciudades. En el artículo de hoy quiero mostrarles cómo usar abrigos sin mangas este año. Llámalo como quieras: un abrigo sin mangas o un chaleco. Hay básicamente tres estilos diferentes para probarse: inspirados en la ropa masculina, hechos a medida y sueltos, con diseños parecidos a capullos. Cada uno de ellos es fácil de peinar y de poner en capas. Piense en un abrigo sin mangas como una pieza de estratificación fascinante. Hará que sus grapas de trabajo luzcan originales, elegantes y refinadas. Me encanta ver a señoras que aparecen en las calles usando chalecos de sastre estructurados con cuello de tortuga y pantalones elegantes.

Vemos a una bella dama rubia que aparece en las calles con un abrigo sin mangas sin cinturón de color camello, con pantalones capri blancos y zapatos de punta de pie.

Un abrigo sin mangas podría ser una de las piezas más populares que haya probado en su vida. Sí, es chic, parece refinado y alargado. Por cierto, puedes mezclar y combinar tus looks creando todo tipo de trajes con este precioso abrigo sin mangas. Se puede mezclar con sudaderas, camisas, blusas, cuellos de tortuga texturizados, etc. De todos modos, sigue leyendo para saber más sobre esta bonita pieza de ropa exterior.

El chaleco largo gris-beige drapeado se lleva encima de la chaqueta de motociclista de cuero negro combinada con la parte superior a rayas y los pantalones de cuero negro:

Largo abrigo negro sin mangas se ve muy sexy con blusa blanca metida en vaqueros delgados de mediana altura completados con zapatos de cuero negro brillante:

El abrigo negro sin mangas y drapeado se lleva encima de un vestido verde empolvado que se completa con botas de tobillo con tiras de puntas de pie:

El chaleco de sastre negro alargado se combina con cuello de tortuga gris, pantalones cortos de sastre anchos, sandalias de tiras y sombrero de ala ancha:

El abrigo sin mangas de color camello se ve muy sexy con un traje de capas que consiste en un jersey negro, camisa blanca y vaqueros delgados rasgados:

El abrigo beige sin mangas parece ideal con una blusa sin mangas negra metida en una falda de corte asimétrico con estampado de leopardo blanco y negro, completada con sandalias con puños:

El abrigo sin mangas de lana de carbón se lleva encima del suéter gris:

Un cuello de tortuga recortado en color negro se ve refinado con un abrigo de camello oscuro sin mangas completado con vaqueros delgados rasgados y zapatos con punta de pie:

El abrigo sin mangas gris claro se puede combinar perfectamente con el camisero blanco y las mulas de puntas de pie:

Trenchcoat sin mangas en color beige grisáceo sobre la parte superior de la camiseta de manga larga con rayas negras y blancas:

La gabardina de color blanco pálido se lleva encima de una camisa blanca metida en pantalones cortos negros:

Un chaleco blanco muy largo se lleva encima del vestido negro midi, completado con sandalias de tiras con cordones:

Si quieres crear una sensación de vitalidad, entonces es mejor que te pruebes un abrigo sin mangas de color amarillo brillante con un vestido de color rosa pastel:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario